https://twitter.com/Mogotebike

10 dic. 2013

Cena Navidad 2013 FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2014


Un año más hemos celebrado la tradicional (llevamos solo 3) cena de navidad del club, este año en "El Asturiano" de nuestro amigo y socio Pepe, un buen sitio para comer y tapear.

Algunas ausencias destacadas la mayoria por motivos laborales, Rivero, Oli... y otros por motivos familiares Juan Diego, Alejo (apenado por que su Carmen se iba a Dinamarca, un recuerdo Carmen desde aquí), Javielo... aunque a decir verdad menos mal que no han venido, pues de lo contrario no hubiéramos podido estar todos sentados, je je... 50 comensales, los moñas con sus respectivas parejas, los tios "solos", los depredadores al acecho je je, lo normal y los viejos con colmillo retorcido aliquindoy ja ja ja... La apuesta es complicada y arriesgada pero una vez más salimos airosos y pasaron y pasamos una buena noche, creo que todos, el personal se abstuvo de hacer el cafre, las lenguas viperinas se enrollaron y nadie se pasó de frenada como es norma en estos sitios, bromas y risas las justas, y una noche más para el recuerdo, que esperamos que se repita más pronto que tarde. Con nuevos socios "Los hermanos Dalton" con sus respectivas parejas (tienen valor los tios), Ruben, Oscar, Gualberto, Rafa "Barquillero"... bienvenidos todos.

La foto se ha puesto la más visible, hay otras peores, el personal ya desmadrado, con los tangas en la cabeza, bailando no se que baile de zambito, con sorpresas de algunos trasnochadores inesperados y otros que a las primeras de cambio cayeron en el primer asalto de la noche a eso de las 1,30, otros a las 2,30, otros a las 4 y otros a las 6,30... Lucas eres una vergüenza de "Presi" , es broma je je,  yo que hacia 15 años que no salia de noche, hubo primas que se me acercaron para comprobar si era yo o era una alucinación.... había buen ambiente y un día es un día.

Hubo muchos momentos buenos durante la noche, uno bueno el Lucas declarándose a Lety risas, aplausos, vitores, Lety lo mataba con la miraba, je je... otro momento bueno ver a Charo sin su eterno "flequillo" y sin vestir de ciclista, la mitad tardamos 5 segundos en reconocerla y eso que es la única que tenemos, je je, y que decir de Juan Pedro "Zapador One" y Migue, desmadrados en el Poco a Poco, en plan Adriano Celenteno y Fred Astaire, je je...y un momento para el olvido mi partida de futbolín, los años pasan y 25 años son muchos años, aunque la culpa fue mía por elegir de pareja al manta de Granaito je je (es broma antonio)... en mi años mozos el "Pajaro Verde" no sale vivo del Maracana

...y lo que empezó por cuatro destripaterrones con caballitos de hierro en este club de sufrimiento, ya somos 50, a todos gracias por asistir a la cena y lo más importante por pertenecer a este club... hay que ver la gente rara, rara que se llega a conocer por estos sitios, por haber dicen que hay hasta un ....pero eso es otra historia que si tengo tiempo la contaré.

 La proxima vez más y mejor... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2014

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )