https://twitter.com/Mogotebike

17 ago. 2013

Ruta despedida de Francis Orozco


 De forma improvisada, ayer tarde noche se decidió montar hoy sabado 17 de agosto una ruta de despedida de Francis Orozco, el cuñao de Morales. No es mal chaval y un buen aficionado que se trae cada vez que puede su bike desde tierras catalanas, solo para salir un rato con nosotros, asi que menos que le devolvieramos con la misma moneda.

Nos hemos juntados al final 13, mal número en principio, aunque luego nos topamos con 3 del Club de jerez de metemolopeor y luego 2 mas que fueron al mogote.

Ruta improvisada a Toleta, trialeras guapas, subida cortafuegos hasta la Muela, Lijar, Campohuerta y Algodonales.



Pero además la ruta de hoy ha tenido la gran sorpresa de contar con la reincorporación del Sr del Acero y Javielo, dos viejas glorias que llevaban algun tiempo desaparecidas de combate bikero, algunas ausencias por motivos de curro... pero al final un gran peloton que imaginamos habrá sido del agrado de este lagarto catalanizado....


 Foto: Recuerdo del final feliz de ruta de hoy con Francis en El Asturiano...  y hasta la próxima


Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

1 comentario:

  1. Estas vacaciones han sido de aquellas que cuando se acaban te haces un sin fin de preguntas como porque tengo que vivir tan lejos del pueblo...Sois grandes personas y sabeis divertiros como nadie. Dentro de unos días volveré para buscar a mi familia y traerla de vuelta a tierras catalanas pero no dudeis que me llevare el casco y las gafas de la bici para ver si me puedo hacer una salidita el sábado.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )