https://twitter.com/Mogotebike

2 abr. 2013

Horario de quedadas del club

Horario de quedadas del club en horario de verano, desde ya:

Por regla general de Lunes a Viernes: A las 16h en La Caixa

Por regla general de Sabado a Domingo: A las 9h en la Plaza.

Hay cierto malestar y con razón de algunos socios del club de que ultimamente no ven en la web las quedadas, es cierto y desde aqui pido disculpas a todos ellos. Principalmente ha sido culpa mía, y por causas varias no ha sido realizado, por comodidad y por rapidez se hacen las quedadas por whasapp, el club tiene un grupo de whasapp en el que hay sobre 30 usuarios, y es cierto que algunos compis no están en el grupo porque no tienen whasapp, y la ultimas quedadas de los últimos meses se hacen por whasapp, se procurará tambien por webb.

Y digo se procurará, porque no siempre uno está delante del ordenador y no siempre algún compañero puede meter la entrada. Lo suyo sería una buena aplicación que aún no he encontrado, que hiciera las entradas de forma "decente" y "correcta" en la web desde el movil, buscando la rapidez que tiene el whasapp y trasladar esa rapidez e inmediatez a la web.

Dos cuestiones para terminar:

1º) Si algún compi, aventajado conoce una buena aplicación de blogger que haga estas funciones de forma "decente" que nos lo haga saber, yo solo conozco la generica de blogger para movil y deja mucho que desear.

2º) Si algun compi, tiene whasapp y no está agregado al grupo de whasapp de mogotebike, que nos lo haga saber para agregarlo. El whasapp lo bueno que tiene es que rapidamente al estar todos conectados estamos todos intercomunicados y para las salidas de a diario es muy bueno, algunos salen a las 16h y lo dicen , al momento alguien contesta y dice que saldrá a las 18h... Hasta que no se busque otro alternativa tecnologica es la mejor forma de comunicación para las quedadas, por su rapidez e inmediatez.

Admitimos el error y por ello las disculpas desde aquí....  Las quedadas de a diario, son más imprevisibles y más complejas para la web, porque no se puede estar siempre delante del ordenador, pero es cierto que la de los fines de semana , al menos estas si deben ser sagradas en la web. Lo siento, mis disculpas y lo mejoraremos.

Bikeando



Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

1 comentario:

  1. Anónimo4/4/13 6:46

    Hola Buenos dias.
    Enhorabuena por esta rectificacion, (entiendo que cada uno tiene su tiempo)pero al realizarse las comunicaciones tan solo por el wasap, se deja a gente fuera, y eso crea divisiones y subgrupos dentro del grupo, cosa negativa para el club, bajo mi punto de vista.
    Yo he sido de los que he estado molesto, ademas porque tenia el waspap.
    Sigo pensando que las comunicaciones, evidentemente siempre que se puedan, se realizen por la pagina de mogotebike, independientemente que se realizen por el wasap, que es mucho mas directa y mas agil, para que nadie se quede fuera.
    No obstante creo que con la comunicacion arriba realizada, se han aclarado muchas dudas y por lo tanto se amplia el abanico de personas que puedan o quieran ir con el grupo.
    Un saludo y lo dicho enhorabuena, por esta rectificacion, que hace mas fuerte al Club.
    Paco Rivero

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )