https://twitter.com/Mogotebike

1 feb. 2013

DOMINGO 3 FEBRERO 2013 "SUBIDA MOGOTE"

Despues de cuatropecientos intentos el dia 3 de feberero domingo, subimos, por fin subimos!

DOMINGO SUBIDA AL MOGOTE (a propuesta de Charo Barrera)

HORA SALIDA A LAS 9,15 H EN LA PLAZA

Hemos ido los siguientes bikeros:

- Charo "Raider" alias Lara Croft
- Carriles (Manuel de Bornos)
- David de Villamartin
- Pedro de Villamartin
- Capilla de Villamartin (guapa la coleta a lo sioux, pero ese casco "oehh")
- Juan Pedro "Zapador One", no falto "un tío"
- Panduro , que cara mas dura tiene el tío...
- Javielo
- Cigarrito
- Pedro Primo de Juan Pedro, un cientounero duro que no pasa por su mejor momento bikero. 
- Lucas alias Di Stefano
- Alejo , con 40 de fiebre , estas loco quillo!!!
- Furia
- Oli
- Migue, El enfant terrible , hoy se ha comportado y no ha realizado rutas de las suyas.
- Jose Manuel
- Juan Pedro Luna
- Curroneitor
- Gonzalo, que se haya levantado antes de las 10h por salir con nosotros, me ha emocionado...je je
- Manolo Santos , que flipe verlo saliendo con el grupeto!
- Pepe, quillo Pepe tio malagen, hoy pegaba todos arriba....
- Bikeando (4-1)

MINICRONICA:

Salida de 22 , el grupeto de pelicula de red bull... 15 salimos desde la Plaza y 7 desde la Venta el Cortijo... Y reencuentro todos los 22 hacia la Fuente del Dornajo, subidita rica rica hacia la fuente de Cristobal Gomez de las que pican pican y desvio a la carretera de La Muela, la mañana de rasca total, pareciamos que ibamos a atracar un banco mas que salir en bike, todos tapados hasta los ojos.

Entre los que faltaban, hemos echado en falta a Roger, Morales El Rajao, Stoner disculpado , Figueroa... y alguno mas... hombre el Sr del Cobre que diga del Acero Fundido... y Hulk que se ha pasado al lado oscuro por culpa de Magneto alias Sebas Martinez je je.. Otra vez será compis.

Foto: Cigarrito, Juan Pedro "Zapador" y Pedro tras coronar la primera rampa "El Tajo de Cueva Morena"

La ruta ha sido tranquilita dentro de lo tranquilo que es subir El Mogote, sin escaramuzas todo de muy buen rollo, alguno que otro desmontrandole a todos  lo fuerte que esta, aunque por poco tiempo durará su reinado. En el trayecto hablando con unos y con otros, con Pedro de villamartin que ni me acordaba de que habia hecho la octava subida al mogote en noviembre con nosotros....

La idea era disfrutar de la Subida, y lo hemos conseguido, aunque a partir del km 6,5 han empezado las escaramuzas, ji ji,  ja ja , arreón va,  arreón viene , como el que no quiere la cosa... y como la Pantoja risas, risas con los dientes apretados y metiendo riñones, ésta última parte la he subido con el grupo intermedio, migue, jose, panduro , curro y gonzalo... y hay que reconocerlo la edad no perdona, y el efecto 29" tampoco,  el Pandu iba hoy dos piñonazos por encima, que diga piñones, piñonazo fue lo que se pegó en el calvario con el coche del hijo de juan manuel el lagarto, que susto nos pegamos todos del primero al último.... aunque volviendo a la subida , hoy el Pandu me volvio a ganar a falta de 100 metros , iba mejor y hay que reconocerlo y se lo reconozco "me cago en to" paro se lo reconozco, para un manta como él que eras más malo que el caballo el malo subiendo las cuestas y ahora sube como está subiendo hay que reconocerlo, aunque hace falta templarlo un poco y Lucas sabe a lo que me refiero.

Enhorabuena a Pandu te lo estás currando, a Cigarrito que no cogia la bike desde hace tres meses, a Pedro primo de Zapador por atreverse a salir con nosotros y eso que por la noche la cogió mortal del 15, a Charo por salir con nosotros y hacerse del club, ahora si puede decir que lo es ha pagado la cuota y ha subido. Y a los culiblancos y borniches por acompañarnos en el dia de hoy, esperamos y confiamos que hayais disfrutado con nosotros, al igual que nosotros con ustedes.

Foto del grupeto de 20, falta Alejo y Pepe

Un saludo a Alejo que bajó por la cañada y no llegó a subir al Mogote, iba con fiebre con 40 y más malito que un perro, y con lo duro y bragao que es, dijera que iba chungo , ya tenia que estar chungo.

Una vez arriba las fotitos de rigor, y vuelta por el camino de la cancela hacia la laguna pasando por la caseta del guarda cerca de la Fuente las Viboras, bajada por el mismo camino con frio para reventar, regreso a La Muela y división del grupeto , Charo y los de Villamartin cogen por el cordel de Coripe hacia Puerto Serrano y el resto del batallón hacia el pueblo, todo perfecto, el Pandu chulito , arriba, abajo del grupo y como siempre animando, asi todo el trayecto hasta el Calvario.... un descuido y zas, todos peleandonos para quedarnos con su bike, que era mia que era tuya, que yo la vi primero je je, en verdad se nos quedó el cuerpo cortao y de pura chiripa el tema creo que no  ha sido peor, aunque va a precisar una turmi para pasarle la comida una temporada, je je... el coche parecia que lo habia embestido un Hummer que bestia el tío, que cara más dura tiene!!! je je

Foto trasera del coche tras ser embestido por el Hummer en el Calvario , la foto es en la calle Pósito.



Foto: Pandu alias Hummer , diciendo aquello que dice mi suegra Carmen "vengan ratas que aquí está el que las matas" je je... Si señor, carita de niño chico, pero más dura que espaldas...

FOTOS DE JUAN PEDRO: (enlace directo pinchar aquí)



Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

2 comentarios:

  1. Anónimo2/2/13 17:58

    Hola,

    Pues quedamos sobre las nueve y media en la Venta El Cortijo ¿no?

    En un principio vamos cinco.

    Un abrazo.

    Charo.

    ResponderEliminar
  2. Las normas son simples y sencillas, lastima que algunos tengan tan poco entendimiento y no lo comprendan, una pena.

    No obstante , las repetimos:

    1) Los comentarios han de ir firmados, con nombre o nick que identifique al autor
    2) y como es norma en este club con buena onda, sin personalizar en nadie y sin que nadie se considere ofendido ni molestado al leerlo...

    Así que sintiendolo mucho los comentarios que no respeten estas simples normas serán BORRADOS

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )