https://twitter.com/Mogotebike

12 dic. 2012

CENA NAVIDAD 2012

NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD


PRECIO POR SOCIO A LA CENA: 15 EUROS
PRECIO POR PAREJA DE SOCIO: 15 EUROS
PRECIO PARA LOS NO SOCIOS ES DE 25 EUROS,
PRECIO PARA LA PAREJA DE LOS NO SOCIOS ES DE 25 EUROS.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: LA CENA POR PERSONA SON 25 EUROS

 Y EN EL CASO DE LOS SOCIOS, EL CLUB MOGOTEBIKE PAGA 10 EUROS POR SOCIO Y ACOMPAÑANTE. ES DECIR EN EL CASO DE LOS SOCIOS O ACOMPAÑANTES PAGAN 15 EUROS Y EL CLUB 10 EUROS, SIENDO EL PRECIO DEL CUBIERTO 25 EUROS. ¿CAPITO?
Y PARA LOS QUE NO SEAN SOCIOS, O ACOMPÑANTE DE "NO SOCIOS"  25 EUROS

HORA DE LA CENA COMO UN CLAVO EL SABADO A LAS 21,30H EN EL HOSTAL SIERRA DE LIJAR.

CENA CONSISTE EN:

- CERVEZAO TINTO, LOS MENOS REFRESCOS
- DEGUSTACION DE CHICHARRONES EN BARRA MIENTRAS LLEGA EL PERSONAL
- ENTREMESES PICANDO UN POCO DE TODO
- PRIMER PLATO: SOPA DE PICADILLO O DE AJO
- SEGUNDO PLATO: CARNE O PESCADO
       DE CARNE (CHURRASCO IBERICO O FILETE EMPANADO CON NO SE QUE SALSA...NO ME ACUERDO SI HABIA TAMBIEN SOLOMILLO A LA PIMIENTA O AL ROQUEFORT).
         DE PESCADO (CHIPIRONES A LA PLANCHA, O DORADA... CREO , OLI DI ALGO)
- POSTRE , TARTA O CAFE CREO.
- CUBATA Y CHUPITO.

EN PRINCIPIO VAMOS POR 34 EN TOTAL, SI ALGUIEN SE ACABA DE ENTERAR LO DE LA CENA DEL SABADO QUE SE LO DIGA URGENTEMENTE A OLI.....



- DE CARNE A ELEGIR ENTRE CHURRASCO IBERICO , O FILETE EMPANADO CON



Señores ya esta aqui la navidad, otro año mas al saco, y como manda la tradición haremos otra cena de navidad, este año con la novedad que la haremos acompañados de nuestras queridas (y sufridas) esposas. La hemos planteado CENA para el SABADO 15 de diciembre en el Hostal Sierra de Lijar,  nuestro gran compañero Oli hara un eszuerfo para meternos a todos, y debido a esto debeis confirmar lo ante posible quien va asistir tanto acompañado como solos. También estan invitado aquellos compañeros bicicleteros que nos han acompañado durante todo el año que no son socios del club, la unica diferencia que tendrian que abonar el menu completo.Que ya diremos cuanto es para los socios como para los que no lo son.

Vamos a dar un plazo para confirmar la asistencia hasta el domingo dia 9 de diciembre, por dar tiempo suficiente a Oli para preparar todo.

Bueno animarse que la noche promete.

Fdo: DIRECTIVA MOGOTEBIKE



Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

23 comentarios:

  1. yo en principio voy,ya confirmare si acompañado o solo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Salvo causas de fuerza mayor, YO VOY y salvo rajada mayor mi mujer tambien va,

    Ella dice que va aunque solo sea por putearme según me ha dicho, asi que ir apuntando 2 más para la cena.

    Ir o no con pareja alla cada cual, por cierto me parece bien y acertada la iniciativa de llevar a las parejas, y no lo digo por pelota ni por piquerillas, pero que menos que tener un detallito con ellas en esto de la bike, aunque sea solo por los que nos aguantan y nos soportan....

    ResponderEliminar
  4. Migue otro que va con esposa que menos que nos acordemos por un dia de ellas, se lo merecen esto y mas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estaré alli con mi querida Señora.

    ResponderEliminar
  6. el oli va sin esposa jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo voy con mi señora que se lo merece que es la que va al banco para hacerme las gestiones del club.y sino no me deja jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que lo paseis bien en la cena, esta me la pierdo por estar en Barcelona. Cuidadin con el vodka caramelo jejeje. Saludos a todos los socios de Mogotebike. Si no nos vemos antes, Felices fiestas!!!!!!.

    Javielo.

    ResponderEliminar
  9. panduraider6/12/12 21:20

    yo voy SOLO aunque muchos ya han sacado el rumor de que ire acompañado menos mal que hablar es gratis por que sino mas de uno no diria tantas tonterias alli estare (colegas)

    ResponderEliminar
  10. yo voy con mi pareja

    ResponderEliminar
  11. soy pepe villamartin voy solo a la cena un saludo

    ResponderEliminar
  12. Soy Juan Antonio Benitez, yo voy con mi señora y mi niña, que el año pasao me que sin ir.

    ResponderEliminar
  13. SOY EL FURIA YO VOY CON MI SEÑORA

    ResponderEliminar
  14. Soy Curro, yo voi acompañado con mi hermano Gonzalo jejeje

    ResponderEliminar
  15. anónimo yo voy con mi mujer. que somos leones o huevones huevones jajaja ¿ yo puedo pagar el día dela cena? ya ke no se como estara con la barriga a ver si no se pone de parto alli

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias.
    Respecto a lo que hay que abonar para la cena de navidad, no me parece correcto que el socio que lleva mujer se beneficie de 20 euros del club y el que no lleva acompañante solo de 10.
    Lo lógico sería que cada socio se beneficiara de la misma cantidad y la pareja o acompañante pagara la cena integra, así todos los socios nos beneficiamos de lo mismo independientemente de que vayamos acompañados o no.


    Un saludo Pepe


    ResponderEliminar
  17. El club siempre mira por los intereses del socio, nunca llueve a gusto de todos, pero es muy complicado, no creo por mi parte que las mujeres tengan el mismo beneficio que nosotros sea un despilfarro, la CENA ESTA ABIERTA PARA TODOS LOS SOCIOS Y NO SOCIOS, y no se margina a nadie se margina uno mismo, y algunos se dedican siempre a poner trabas a las decisiones de la directiva, pero con todo esto se va tirando palante, y con esto termino ya somos mayorcitos, el que pueda que asista, con o sin mujer, un saludo.
    migue

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver Migue. Se que estar ahi es muy complicado, porque he estado un año, y recuerdo que uno de los promotores del CLUB CICLISTA MOGOTEBIKE es un servidor y no es por echarme flores.
    En cuanto a despifarros tampoco seria, si cada socio que no fuese acompañado tuviera 20 euros de descuento(10euros del socio y 10 euros de acompañante ya que no va) . El que vaya acompañado le seguiria saliendo lo mismo y al que no vaya tambien, pero con el mismo descuento del que vaya con pareja.¡¡¡ OJO QUE ES UNA OPOINION PERSONAL Y SIN ANIMO DE PONER TRABAS|||
    Tambien aclarar que si lo de marginado lo dices por mi, decirte que yo no me considero asi, simplemente la bici la cojo cuando mejor me va por motivos personales, no coincido en las quedadas que haceis y este año de tiempo estoy fatal, "OJO TAMBPOCO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE DEL CLUB"


    Un saludo
    Pepe

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo sin querer crear polemica y sin ser de la directiva, quiero romper una lanza por la directiva, y quiero decir que lo está haciendo cojunudo de bien. Lo está haciendo bien la actual directiva y lo hizo tambien bien la anterior directiva.

    Si digo la verdad en este tema inicialmente pensaba igual que Pepe, pero tras escuchar la propuesta del Presi y escuchar sus argumentos, me convenció, pero es más aunque discrepara de sus argumentos su opinión para mí va a misa y la defiendo y la defenderé como mía. Digo esto del Presi y lo extiendo a toda la directiva.

    No creo acertado hablar de "correcto" o "no correcto" , las decisiones de la directiva para mí son todas "correctas siempre" las podré compartir o no compartir, pero "correctas" os aseguro que para mí son "correctas" TODAS.

    Todo es discutible y de todo se puede crear polemica ¿y por que en lo de Oli y no en el Asturiano o en la Bodeguita o en el Cortijo o en la Cabera? Pues por que lo ha decidido la directiva y punto, mejor en casa de un socio que en un no socio.

    ¿Y por que una cena y no una comida? ¿Y un desayuno? Pues porque se ha decidido una cena y punto.

    ¿Y por que un sabado y no un domingo? Pues porque se ha decidido que sea el sabado y punto.

    ¿y por que los 10 euros en la cena sino voy no me los paga el club en desayunos en el Asturiano o en lo de Oli? Pues porque la idea es hacer un rato de convivencia entre amigos, hacer club y pasar un buen rato.

    ¿Y por que con las mujeres y no solos? Pues porque hay que tener un detalle con nuestras parientas, que ya demasiado nos aguantan a lo largo del año, a riesgo algunos de salir hasta divorciados despues de la cena, je je. Y así lo ha decidido la directiva.

    ¿Y porque 10 euros y no 1 euro lo que paga el club? Pues porque hay que tener un detalle con el socio, y si el socio tiene parienta pues tambien con ella, y asi lo ha decidido la directiva. Y el que no la tenga, que pegue un silbido en la plaza y se lleve a la cena a la primera que pase.

    ¿Y porque han de benefiarse de los 10 euros todos los socios, hayan colaborado o no en las actividades del club a lo largo del año? Pues porque así lo ha decidido la directiva, pensando en todos los socios y que estos es un club. Donde lo importante es el factor humano y lo que cada uno aporta a nivel personal al club y no lo que cada uno aporta economicamente al club.

    Zagales, de todo se puede hacer polemica, y os lo digo por experiencia. Pero hagamosla de cosas importantes y no de cosas sin importancia.

    Si os digo que apoyo, con razón o sin ella , todas las decisiones de la directiva, de mi directiva.

    Un saludo a todos y disculpad el ladrillo que he soltado

    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.Quisiera decir que cuando se pone un comentario debera ir con el nombre o nick. para que no haya malos entendimientos.

      Un saludo Pepe.

      Eliminar
  20. Hola a todos,

    Disfrutad y pasarlo muy bien en la cena. Yo estoy a la espera de que llegue el domingo para ver las fotos, a ver la que liáis y si luego no se queda todo resumido en un "mucho ruido y pocas nueces" ja,ja,ja. Aunque luego ya se sabe, a la luz sólo saldrán las fotos que a cada uno le convenga, ja,ja,ja. No obstante, al final todo se acaba sabiendo.

    Un abrazo y pasarlo muy bien.

    Charo.

    ResponderEliminar
  21. Charo, yo creia que venias a la cena. Que poco detallista es la gente, todavia estas a tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sí me han invitado pero no he querido ir. Un saludo.

      Eliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )