https://twitter.com/Mogotebike

16 dic. 2012

Cena del Club

Que jartá de comer anoche, bueno mejor dicho de comer y de reir...

Lo primero felicitar al Oli, a su mujer y a todo el Hostal Sierra de Lijar porque la cena estuvo de muerte y de vicio. Los churrasquitos a la parrilla extraordinarios, el pate caramelizado buf , las chacinas, los chicharrones normales eran del Panduro, las gambas muy buenas, el lucas las pelaba de dos en dos que tio mas pelota con la parienta, la sopa de ajo rica rica, y la de picadillo mi mujer y curro me dijeron que estaba buena buena, la dorada no se, la carrillada no la probé pero tenia una pinta de estar todavia con el lebrillo rebañando panlo que no probé fueron los mejillones con tomate y con pique creo, el postre , buen vino, el cubatita de rigor. CHAPEAUX OLI ! El año pasado estuvo bien , pero este año es que lo has bordado, bueno, calidad y cantidad.

Foto del fondo sur junto a la chimi


Foto del Fondo Norte


Foto zona centro


Foto con primer plano de Granaito, Mateo...


La foto tiene sus fallos en el montaje ya lo se Panduro, pero da una idea del golpe que nos juntamos.


Foto del Trio de Ases del Club Mogotebike: Jose, Migue y Lucas

Y la idea de la parejas con las mujeres, no estuvo tan mal , es mas diria que estuvo muy bien ¿o no? y al final todo el mundo se comportó y creo que nadie salió divorciado, buena experiencia que habrá que repetir en proximas ediciones.

Foto, Un Badi desconocido, mira que formalito el tio.¿Por que sería ?

Foto: No es tan fiero el León, en las distancias cortas, je je: Alvaro, Oli, Antonio y Virgin

Foto, Zapador One con cara de sufrimiento, con Antonia, Isa y Maria! Que duro es esto de pedalear eh Juan pedro, eh eh?.
Hubo muchos compis que no pudieron venir y son de los habituales y nos acordamos de ellos, Sebas Sr de Acero que está en puertas, Morales, Juan Bernal que estaba de cumple, Juan Torr, Cuqui (que es un flojo y no se quiso despegar de su chimenea), Roger, Rivero y Javielo que mando un mensaje desde Barcelona, a Pedrito que está en Francia, a todos un abrazo si leeis estas lineas.

Foto, el personal desmadrado en el Poco a Poco. Son imaginaciones mias o aqui el personal ya estaba muy contento? Y el Juan pedro ya iba lanzado , mitad legionario , mitad matador de toros, buen momento.


Foto: Vero, Juan y Migue ¿la hora? mejor no se dice...
Y el que estaba a contrapie era el Panduro, como si fuese un complot le llovian los zaetasos por arriba, por abajo, a derecha e izquierda, estaba descolocao y tantas niñas hacia como que se comportaba y mas de una vez se tuvo que morder la lengua viperina que tiene y es tan temida, o fueron las pastillas o fue que la mente no la tenia donde la tenia, lo cierto es que siempre es un rayo y anoche se quedaba trabado la mitad de la veces.... menos mal , je je.

Foto, Gonzalo el Gigolo, Curro, Antonio y Panduro tronchandose de risa, jua jua. Reacciona alvaro...


Foto, de la mitad de la directiva del Mogotebike (Juan Pedro, Lucas y Migue)

Foto, de la otra mitad de la directiva, Jose y Panduro, sin comentarios , je je

Los holigans de siempre , los cafres, los buenos cafres.... en definitiva muchos de los que forman el alma de este club terminaron a las 5h de juerga y parranda....

La foto es de mala calidad, pero representa muy bien el ambiente del club Mogotebike, esta foto para mí es la mejor con diferencia, el personal ya desbocao en plan cafre cafre.


Foto, Panduro, Furia, Migue, Jose y Juan pedro. El Panduro parece que tiene 13 años, como explota esa vertiente el gachón!  Y en resto se les ve como si estuvieran en la hora feliz de un pub irlandes, je je

Nos vemos en la próxima! FELICES FIESTAS A TODOS

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

1 comentario:

  1. Fue una cena inmejorable buena comida y mejor compañía. Después con los cubatas para que hablar sólo hay que mirar las fotos jejejejeje.
    Mi mujer dice que el año que viene se apunta pero bebe menos , yo esté año con las mujeres me lo he pasado genial y ellas también .
    Muchas gracias compañeros y feliz Navidad.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )