NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE:
- RECOGIDA DE DORSALES: DE 8,30H A 9,30H EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN EN ALGODONALES (Se encuentra en el centro del pueblo junto a la Iglesia Santa Ana).Para la retirada del dorsal es obligatorio entregar DECLARACION JURADA (pinchar aqui) , y que se entregará por la organización el día de la prueba.
- HORA DE SALIDA: A LAS 9,30H DESDE LA PLAZA ( Se sale desde Algodonales, en plan "tranqui" tramo controlado de 12km , parcialmente camino y carretera hasta La Muela y llegada a la entrada de la Sierra de Lijar. La salida de la Subida , se prevé a las 11h).
- TRAMO: 44KM APROXIMADAMENTE. De Algodonales al Mogote , ida y vuelta son 44km , de los cuales sólo 10,4km corresponden a la Carrera cronometrada de la Subida. El regreso se hace por el mismo tramo de ida. Los tramos por carretera y por los municipios de Algodonales y La Muela , son con tráfico rodado y peatonal abierto por lo que desde la Organización se pide extremar la precaucción.
- AVITUALLAMIENTO:
1er AVITUALLAMIENTO PASADA LA MUELA Y ANTES DE EMPEZAR LA CARRERA DE SUBIDA (AGUA Y BARRITAS) .
2do AVITUALLAMIENTO EN EL KM 6,5 DE CARRERA CRONOMETRADA (AGUA)
3ero Y ÚLTIMO AVITUALLAMIENTO AL LLEGAR A META (AGUA, BARRITAS Y FRUTAS).
- META:
LA META DE LA CARRERA CRONOMETRADA SE ENCUENTRA EN EL KM 10,3 APROXIMADAMENTE, JUSTO EN LA TORRE DE VIGILANCIA FORESTAL QUE SE ENCUENTRA EN LO ALTO DEL MOGOTE. SE ENTREGARÁ CRONOMETRAJE INDIVIDUALIZADO POR CORREDOR Y EN LA WEB SE PUBLICARÁ FOTO DE CADA CORREDOR A SU PASO POR META. DURANTE LA SUBIDA SE CORTARÁ EL TRAFICO RODADO EN EL CARRIL DE LA SIERRA DE LIJAR, SALVO VEHICULOS AUTORIZADOS POR LA ORGANIZACIÓN.
- COMIDA:
TRAS LA CARRERA Y REGRESADOS TODOS, A LAS 14H SE REALIZARÁ UNA COMIDA, PARA TODOS LOS CORREDORES PARTICIPANTES. EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, JUNTO AL INSTITUTO Y PARADA DE AUTOBÚS. NOS REFERIMOS A COMIDA Y BEBIDA.
- ENTREGA DE TROFEOS:
A LAS 14,30H o 15H (TRAS LA COMIDA) EN EL PABELLÓN MUNICIPAL.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
*PRIMER PREMIO CATEGORIA ABSOLUTA: UN JAMÓN
*SEGUNDO PREMIO CAT. ABSOLUTA: UN ESTUCHE DE ACEITE DE OLIVA Y MEDIO QUESO.
*TERCER PREMIO CAT. ABSOLUTA: UN ESTUCHE DE ACEITE DE OLIVA.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
*PRIMER PREMIO CATEGORIA LOCAL: 1/2 QUESO Y 1 ESTUCHE ACEITE OLIVA.
*SEGUNDO PREMIO CATEGORIA LOCAL: 1/2 QUESO Y 1 ESTUCHE ACEITE OLIVA.
*TERCER PREMIO CAT. LOCAL: 1/QUESO Y 1 ESTUCHE ACEITE OLIVA.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
**LOS PREMIOS DE DIFERENTES CATEGORIAS NO SON ACUMULABLES
Y PARA LOS QUE LOS ESTAIS PREGUNTANDO... SI , SI HAY TROFEOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS DE PARTICIPANTES INSCRITOS A FECHA 16NOV
- RIFA:
AL FINALIZAR LA ENTREGA DE TROFEOS, SE PROCEDERÁ A UNA RIFA DE DIVERSOS ARTICULOS DEPORTIVOS DONADOS POR "GOBIKE" Y "BICICLETAS CARRASCO"
- INSCRIPCIÓN: SE PUEDE REALIZAR INSCRIPCIÓN HASTA EL MISMO MOMENTO DE LA SALIDA, ANTES DE LA RETIRADA DE LOS DORSALES, HASTA AGOTAR INSCRIPCIONES.
- ES OBLIGARORIO EL USO DEL CASCO PARA PARTICIPAR EN LA PRUEBA.
ESTAMOS DESENTRENADOS EN ESTO DE LA ORGANIZACIÓN , PERO SE HA REALIZADO UN GRAN ESFUERZO Y UN GRAN TRABAJO DESDE EL CLUB MOGOTEBIKE Y EL AREA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALGODONALES PARA RECUPERAR ESTA PRUEBA Y QUE SEA UNA REALIDAD.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES Y POR SUPUESTO A TODOS LOS COMERCIANTES , PATROCINADORES , ORGANISMO OFICIALES , PROTECCIÓN CIVIL Y VOLUNTARIOS POR HACERLA POSIBLE. SOLO ESPERAMOS QUE NO LLUEVA O LLUEVA POCO, SUERTE A TODOS...
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN, PUEDEN ENVIAR UN EMAIL info@mogotebike.com
LA DIRECTIVA CLUB MOGOTEBIKE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTIENE FORMULARIO INSCRIPCION DE LA PRUEBA (ver más abajo)
LISTADO DE INSCRITOS (ver más abajo)
VIII SUBIDA AL MOGOTE (SIERRA DE LIJAR) EN ALGODONALES
Este año se vuelve a recuperar esta mítica prueba, conocida en tiempos de Bahamontes, que diga de Santitos, Fernando de Zahara y alguna que otra gloria bikera de la Sierra de Cádiz. Hubo un tiempo en que está subida se convirtió en un clásico allá por los años '90, y este año el Club Mogotebike se ha propuesto recuperarla.
DÍA DE LA PRUEBA: 18 de noviembre de 2.012 (domingo)
.
HORA DE SALIDA: Salida a las 9,30h. DESDE LA PLAZA DE ALGODONALES.
NOTA ACLARATORIA: Quedaremos sobre las 9,30h en la Plaza de Algodonales y EN LA PLAZA (junto a la Iglesia en el Centro del Pueblo) SE RECOGEN LOS DORSALES, HAY QUE FIRMAR DECLARACION JURADA QUE SE ENTREGARÁ CON LA RETIRADA DEL DORSAL, salimos en bike, se dará una vuelta al pueblo, y cogeremos dirección a La Muela, pelotón en bike y controlado, parte caminos y parte carretera secundaria, aproximadamente 12km, hasta llegar al punto de salida que es el inicio de la prueba y que es a las 11h. La hora importantes es a las 11h en la entrada al carril de la Sierra de Lijar, y que da entrada a la Subida al Mogote. Al finalizar, regresaremos todos juntos hasta Algodonales, entrega de premios, y comida de hermanamiento en el Pabellón de Deportes Municipal). EL VIERNES PONDREMOS PLANO DE RECOGIDA DORSALES, COMIDA Y RECORRIDO.
NOTA ACLARATORIA: Quedaremos sobre las 9,30h en la Plaza de Algodonales y EN LA PLAZA (junto a la Iglesia en el Centro del Pueblo) SE RECOGEN LOS DORSALES, HAY QUE FIRMAR DECLARACION JURADA QUE SE ENTREGARÁ CON LA RETIRADA DEL DORSAL, salimos en bike, se dará una vuelta al pueblo, y cogeremos dirección a La Muela, pelotón en bike y controlado, parte caminos y parte carretera secundaria, aproximadamente 12km, hasta llegar al punto de salida que es el inicio de la prueba y que es a las 11h. La hora importantes es a las 11h en la entrada al carril de la Sierra de Lijar, y que da entrada a la Subida al Mogote. Al finalizar, regresaremos todos juntos hasta Algodonales, entrega de premios, y comida de hermanamiento en el Pabellón de Deportes Municipal). EL VIERNES PONDREMOS PLANO DE RECOGIDA DORSALES, COMIDA Y RECORRIDO.
.
MODALIDAD: MTB
.
.
PRECIO: Inscripción 10 EUROS (ingreso en el nº cc Club Mogotebike en La Caixa)
Nº DE PLAZAS: En principio limitadas a 100 PARTICIPANTES
yo me quiero apuntar,ya me direis donde hay que apuntarse
ResponderEliminarYo tambien iré y arriba esperaré al Lucas....ya tengo la tactica jajaja
ResponderEliminaryo me apunto también SEBAS para disfrutar del día con todos los bikeros
ResponderEliminarHola soy de Montellano ¿que es una carrera o na cronoescalada? ¿a que hora empieza y cual es la salida?
ResponderEliminarLa carrera es a las 11h y se sale desde el inicio del carril de subida en la Sierra de Lijar, que es el camino que da acceso a las pistas de parapente, y que se encuentra junto a la carretera que une La Muela con Olvera. Gracias por la pregunta, Es CARRERA no cronoescalada, es decir saldremos todos juntos desde la salida. Ahora bien, para llegar a la salida , la organización ha previsto quedar en Algodonales, a las 9,30h en la Plaza de Algodonales, para salir todos juntos en bike tipo Verano Azul, (son 12km aproximadamente de paseito) de forma que lleguemos tranquilos y con tiempo, a la salida de la carrera que es a las 11h. Al finalizar la carrera, volveremos todos juntos a Algodonales, para la entrega de trofeos y comer todos juntos, y reirnos un rato entre amigos contando mentirijillas y anecdotas que todos contamos al finalizar la carrera.
EliminarAnimar a los que aún no estan en forma, como yo, que es muy importante participar y disfrutar de esta subida, que se habia perdido y con vuestro esfuerzo y ganas habeis vuelto a recuperarla.
ResponderEliminarSi me conceden el dia en el trabajo, participo aunque haga la subida en media hora...., perdon en hora y media.
Me preinscribo en espera de la concesion del dia.
Lo dicho animaros, que con la participacion se hace mucho.
Un saludo a todos.
Paco Rivero (Mogotebike)
porque estoy en rojo si ya he pagado mamones jajajaj,prepararse pa el domingo
ResponderEliminaralguien me peude decir en cuanto esta el record de tiempo de la subida al mogote¿? no esk vaya hacerlo yo ni mucho menos jej
ResponderEliminareso a cuanto esta??jeje
ResponderEliminarQue preguntas teneis!
ResponderEliminarSi os decimos, que si lo haceis en 30 minutos habeis ganado , y si lo haceis en 1 hora , habeis perdido.
En fin, esta Subida es como los puñetazos, los hay más grandes y los hay más chicos.... Como el tiempo.
jaja algunos van a por el record el domingo x eso era por tener una referencia para k sirva como motivacion para la carrera del domingo
ResponderEliminarseñores; os informo que hoy pagué la inscripción; si el tiempo y mi hermano con las aceitunas no lo impiden... ya sabeis quién será el ulti en llegar ... JUAN TORRALBA
ResponderEliminaryo no es por desmotivaros pero hoy he subido en 41:25 y el ultimo kilometro me tuve que parar a poner la cadena.
ResponderEliminarYa ya... ¿y anoche de feria, no?
ResponderEliminarTu ten cuidado con Panduraider, que va detrás de varias cabelleras, una la tuya y la otra la mía, je je....
panduro tiene el rodillo que le echa humo,el domingo va a dar mas de una sorpresa
Eliminarse peude inscribirse y pagar el dia de la carrera ¿?
ResponderEliminarEn relación a la pregunta: ¿Se puede inscribir y pagar el dia de la carrera?
ResponderEliminarSI
La idea del formulario y la fecha de inscripción era tener una previsión a efectos de organización de la prueba, camisetas, comida , avituallamiento.... El grueso de corredores del pelotón ya está apuntado, y con ello el 90% del trabajo realizado.
Realizado este trabajo, si algún nuevo corredor quiere apuntarse el dia de la prueba, previo pago de la misma que se puede realizar durante la recogida de dorsales el propio dia 18 noviembre no es inconveniente.
Mientras más seamos mejor y más disfrutadores de esta espectacular Subida todos.
La directiva del Club Mogotebike
Ohhh, no hay premios por categorias?
ResponderEliminarHay los premios que se han dicho , más trofeos por categorias (creo que son 6 categorias , sub23 , master 30, master 40 , master 50... todas menos master 60) en total 18 trofeos.
ResponderEliminar