https://twitter.com/Mogotebike

18 nov. 2012

18 Nov 2012 8ª SUBIDA AL MOGOTE

Lucas Jimenez Valle ganador de la VIII Subida al Mogote (2.012)


 
"somos un club afortunado,  gracias Presi"

CLASIFICACIÓN CARRERA VIII SUBIDA AL MOGOTE 2.012
Pinchar el siguiente enlace https://docs.google.com/open?id=0B3DlpDoEusVaRWdDZklpaUl2SWs


NOTA AGRADECIMIENTO:

Desde el Club Ciclista Mogotebike, queremos dar las GRACIAS a todos por vuestra asistencia y participación. Todos sin excepción, del primero al último sois unos máquinas. Os pedimos disculpas por los pequeños errores que hemos podido realizar en la Organización y que en próximas ediciones podamos solventar, pues tenemos la sana y sufrida intención de recuperar esta prueba para próxima ediciones.

La recuperación de esta prueba ha sido un empeño personal de tres monstruos de la bike y de nuestro Club: 1) Lucas nuestro Presidente del Club y nuestro "Di Stefano" particular,  2) Migue (este erre que erre) y 3) Jose , a los que se han sumado el Área de Deportes del Ayuntamiento, con Alberto como Concejal y Palmero como técnico , que le ha dedicado muchas horas para que todo saliera bien, seguro, ambulancia, avituallamiento, voluntarios, protección civil.... gracias al trabajo realizado por todos hoy  podemos decir que hemos realizado esta prueba con buena nota.

Y que decir tiene de los patrocinadores, comerciantes y empresarios del pueblo, la cooperativa , la caixa, el Ayuntamiento.... voluntarios, fotografos improvisados, protección civil, guardia civil, policia local, animadores... buf!! los animadores que estaban en la última cuesta del Mogote, esos aplausos en esos momentos valen más que cualquier cosa, a todos GRACIAS , han sido muchos calentamientos de cabeza, el programa informatico de medir los tiempos habia que cogerle el tranquillo y no era facil, dos dias antes y las camisetas y los trofeos no estaban listos, el viernes por la tarde fue caotico, ahora reimos al recordarlo pero en ese momento....

A los socios del Club Mogotebike, gracias por volcaros con vuestra participación , muchos habeis dejado vuestros quehaceres, algunos el trabajo para poner vuestro granito de arena otros no han podido asistir y en la carrera nos hemos acordado de ellos, esta prueba debe de ser para el club nuestra particular "feria o fiesta bikera", y por supuesto igualmente gracias a todos los corredores que han venido de otros municipios, esta prueba sin el colorido de vuestra participación  y sana competición como la que hemos vivido todos no hubiese sido igual. 

Y un saludo especial a Sergio Carrasco, corredor profesional que ha corrido la última Vuelta Ciclista a España,  y que hizo un hueco en su agenda deportiva y tuvo el detalle de acercarse a la entrega de trofeo a nuestro pueblo, su padre Antonio Carrasco que regentá la tienda en Puerto Serrano y amigo personal de este Club  también participó en la Subida y aporto su granito de arena.
Por todo ello, gracias a todos, del primero al último.

La directiva de Mogotebike. 

A lo largo del día de hoy y de mañana se irán colgando las fotos de la carrera, si alguien tiene más fotos que quiera aportarlas que las envie al email declub, info@mogotebike.com  la clasificación de la carrera se colgará en breve.
Os dejo las primeras fotos, poco a poco se colgarán el resto de la carrera...
Maquinón Lucas Jimenez, que ganado la presente edición de 2.012 , con un tiempo desde abajo de la cancela de entrada en: 32 minutos y 38 segundos ahí es nada.

Primera SELECCIÓN de Fotos VIII SUBIDA AL MOGOTE 2012
Pinchar enlace para ver las fotos directamente,  https://picasaweb.google.com/100803233608537515199/SELECCIONVIIISUBIDAMOGOTE2012?authuser=0&feat=directlink







Para ver las FOTOS ENTRADA EN META  , pinchar el siguiente enlace de abajo,

https://picasaweb.google.com/100803233608537515199/METASUBIDA2012?noredirect=1#






ENTREGA DE PREMIOS:

https://picasaweb.google.com/100803233608537515199/Premios?authuser=0&feat=directlink



Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"


6 comentarios:

  1. enhorabuena por la organizacion y gracias a las personas que han colaborado (Antonio Acuña por la organizacion y empeño en que se realice la prueba,para el año que viene haber si pone un par de masajistas en la subida,a Antonio Perez por su labor de fotografo para el año que viene lo que tiene que hacer es subirla,a Miguel y Jose Manuel por ir en la moto no se lo que han echo pero bueno,a Eduardo,Palmero y Fernando por controlar el tiempo,aunque hayan perdido el papel mio con el tiempo,a Ilde por su colaboracion con la fruta y avituallamiendo,a Manolo Mena y colaboradores por se gran paella,a los zagales que han estado en el avituallamiento,y a la policia,proteccion civil,ambulancia...si me he olvidado de alguien que me perdone que tengo muy mala cabeza.SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE,HASTA EL AÑO QUE VIENE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Badi! Pero yo he colaborado dentro de mis posibilidades, el merito no es mio, sino de Lucas , Migue y Jose que se empeñaron en volver a recuperar esta prueba, para que los buenos aficionados la vuelvan a tener en su calendario, prueba deportiva chica pero matona, y ni que decir tiene de Palmero que se lo ha currado en esta edición, tela, tela marinera y por supuesto merito de todos los voluntarios que han ayudado y colaborado, Edu, Mena, Marchena, Andres... y tantos otros que con su participación y colaboración han hecho posible que pasaramos un buen dia.

    Por cierto, felicidades por tu tiempo, yo tardé un año en bajar de 55minutos, y tu en 3 meses lo has conseguido... aunque seguramente no es merito tuyo sino del medio pepino ese que te has recogido que seguro que lleva una pila electrica dentro del cuadro... je je

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos y felicidades a tos los "compis" tanto locales como foráneos que han participado en esta VIII subida al Mogote y en especial a Lucas que sigue demostrando el Campeón que es a base de humildad y resultados.
    Quisiera también, que estas lineas sirvieran para expresar la enorme contradicción y gran sorpresa que ha sido esta subida a nivel personal, ya que, después de más de 20 años practicando el deporte de la Bicicleta y luchando (siempre como aficionado) para hacer puestos dignos y mediocres (que me han sabido a victorias) en las ciclos a las que me he presentado, resulta que la única vez que quedo "ulti" me dan un premio ¡¡¡TOMA CASTAÑA¡¡¡ "caualidades de la vida" y gran lección que me acaba de dar este grandioso Club que ha conseguido que mi digna derrota me sepa a gradísima victoria (ha sido un detalle que a pocos se le ocurre, GRACIAS de nuevo).
    También (y como todos) quisiera dar las gracias a todos los miembros de Mogotebike, así como a su gran directiva, al área de deportes del Ayuntamiento, a todos los voluntarios y a las Policía Local que con su participación han hecho posible que pasáramos un magnífico día.
    Y a protección Civil (ahora sé lo que incomoda el coche de Protección Civil cuando vas cerrando la carrera (jajaj) GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
    Badillo y Figueroa ... os habeis salio ¡¡¡
    Gonzalo... tú y yo tenemos que coger más fondo.
    KuKi... Anda que si te huebles el queso ... mi ibas a sprintar
    Saludos a todos; Juan Torralba.

    JUAN TORRALBA.

    ResponderEliminar
  4. Desde villamartín quiero felicitar a los participantes y organizadores por el magnnifico día que pasamos. La verdad es que salió todo perfecto.
    ORGANIZACIÓN: SOBRESALIENTE
    PARTICIPANTES: SOBRESALIENTE
    CERVECITA Y PAELLA: MATRICULA DE NONOR
    SUBIDA AL MOGOTE: MAGNIFICO....PARECIA QUE ESTABAMOS EN LOS ALPES.

    y felicidades a los ganadores.
    Animo para hacerla el año qui viene.

    ResponderEliminar
  5. PORRRRR FAAAAAVORRRR QUEREMOS VER EL VIDEO



    MIGUE

    ResponderEliminar
  6. ¿SE sabe algo sobre el video de la carrera?

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )