https://twitter.com/Mogotebike

7 oct. 2012

Ciclo Montellano 2012

Una fotillas de la Ciclo de Montellano....

Al final hemos ido del Club Mogotebike, de izquierda a derecha:  Bikeando, Sebas Sr del Acero, Curroneitor, Javielo, Juan Torr, Pepe, Panduro, (Maria Jose de CicloPanci), Oli, Jero, Jota y Furia.


Foto: Los integrantes del Club Mogotebike que hoy han acudido a la Ciclo de Montellano, junto a  Maria Jose del Club CicloPanci en la edición  2012.

La ciclo de Montellano organizada por el Club CicloPanci, es una ciclo familiar , donde normalmente participan de 80 a 100 bikeros, este año creo que 83. Con un recorrido de 54km en la presente edición, de dificultad media. Para muchos de nosotros, posiblemente nuestra primera ciclo, por ello la mayoria guardamos de ella un grato recuerdo. Este año ha sido su primera ciclo para Jota y Jero.

Hemos disfrutado del paseo, la mañana fresca, con buena temperatura y como siempre en esta ciclo con muy buen ambiente, donde se han visto este año muchas féminas para lo que suele ser normal en estas ciclos, se ve que Maria Jose que la conocimos el año pasado está realizando una buena labor enganchando a muchas mujeres a esto de dar pedaladas. Además de a Maria Jose, tuvimos ocasión de plasticar un rato con Charo de Puerto Serrano (buen fichaje para nuestro club seguramente) , Estefania de Montellano y otras amigas de Maria Jose.... y de otros club, como "Los Lamentables" de Dos Hermanas, estos tienen pintan de ser el ciento y la madre, por que a todas las ciclos que vamos siempre hay un golpe de ellos, este año creo que eran el club más numeroso. Desde aquí, un recuerdo a nuestro amigo Abel, que no hemos coincidido con él, por que sigue algo fastidiado con el hombro, que te mejores Abel y ya nos veremos en otras ciclos. 


Foto: En Montellano antes de la salida en la Ciclo 2012

A diferencia del año pasado, este año ha habido un seudo-tramo libre, la subida a Toleta, y Furia como es habitual en él y a falta de Lucas y Alejo, ¡Espectacular! Maquinón total. La verdad es que nos pusimos pesados con eso, de que no habia tramo libre, el Oli llorando, el Panduro destrozando los coches que veía a su paso, Sebas y Furia cargando de nuevo las bikes en la furgo, el wasapp echaba humo, en fin ... que aunque solo fuese por contentarnos y desfogarnos... nos dijeron los de ciclopanci: "¡Eah, pues subimos a Toleta, y así os callais un ratito todos de una puñetera vez, que son muy pesados estos de Algodonales!..." cuando lo escuche  se me saltaron hasta las lagrimas, alli mismo nos abrazamos... a lo mejor no fue así pero casi.

La foto de abajo está tomada sin trampa ni cartón, mientras esperabamos al resto del grupo.... tal vez me he equivocado en la numeración del 8 y 9 , no se si eran 9,8. Pero creo que de los diez primeros, en subir arriba, nueve eran del Mogotebike... Y por cierto, la primera mujer en subir a Toleta, fue...... Charo de Puerto Serrano, que por cierto se le da muy bien eso de subir.... Charo es la de la cola a lo Lara Croft y una trenza interminable, y segunda en subir fue Maria Jose de Ciclopanci, decepcionante.... je je es broma, las dos mucho mejores que muchos hombres.

En el momento de la foto hay que ver que orgullosos estabamos en ese momento de nuestro club mogotebike, que bueno si hubiesen venido los primeros espadas del club: Migue, Jose, Lucas, Alejo, Juan Pedro, Juan Bernal, Stoner, Tapones, Morales.... ¿Quien dice, viendo la foto, que sin sufrimiento no hay gloria? El único extranjero, el nº 2 Migue de Rota, que lo vamos a adoptar en el club, para que no desentone en la proxima edición.

Foto: Los puestos de llegada, en el semi-tramo libre Montellano 2012. Este año subida a Toleta (ya está corregido Oli..., je je)


Empezaré a subir poco a poco fotos al album del picasa, abajo el enlace:

Pinchar AQUI PARA VER ALBUM FOTOS CICLO MONTELLANO 2012


Despúes de los 54km de ruta, incluido el tramo libre, bien nos merecimos unas cervezas ¿no?

Foto: Un brindis por la ciclo de Montellano y por el club Mogotebike

Bueno Oli....ya está corregida la numeración.... y al resto nos vemos en la próxima!!!


Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

5 comentarios:

  1. que mamona eres.......... cuanto quieres putear puteas bien joder jajajajajajaja con los numerosamente números jajajaja un placer salir con el grupo el oli

    ResponderEliminar
  2. La mañana bien hechá, lo he pasao bien.Y ha quedado claro que Toleta es cosa del MOGOTEBIKE porqué será?jajaja. Un saludo para todos.

    JAVIELO

    ResponderEliminar
  3. el panduro como siempre en la cola y menos mal que dice que esta en forma

    ResponderEliminar
  4. panduraider10/10/12 14:46

    jja pues esa enumeracion me an puesto 1 numero mas pero vamos ellos saven por lo que me quede mas resagao porque estava de trato por el camino jjeje

    ResponderEliminar
  5. no meterse con el pandu que sus motivos tiene,que me enterao yo

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )