22 sept. 2012

LA   RUTA   LARGITA  Y   DE   BUEN ROLLO
BICI   DE   MONTAÑA

CRONICA DE JAVIELO:

Hoy hemos quedado a las 8h a esa hora se notaba el fresquito.

Habia dos grupos al salir flacas(lado oscuro) y gordas (tiro por donde sea).

De los buenos eramos 10, Juampedro, morales, Sebas, granaito y un tio suyo, Oscar, Juan Furia, pepe, Panduraider y yo el que escribo Javielo.

Empezamos bajando al rio y como alguien dijo frio, las cuestas se subian a la voz de ya.
Al entrar en la colá de Madrigueras, no tardamos en darnos cuenta de que había vaquillas, mas bien creo que eran novillos, estaban no muy lejos de nosotros y una de improviso salio de las retamas zumbando con las otras.

Nos han salido 65 Km aprox. de tiempo el apropiado para llegar al pueblo mas o menos bien. Todo ha ido bien hemos ido de buen rollo y la ruta se ha ido de tranki y hemos llegado chapó. ¿Antonio onde estabas?

Javielo

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

1 comentario:

1. CRONICA DOMINGO
    Hoy hemos quedado a las 8 a esa hora se notaba el fresquito. Habia dos grupos al salir flacas(lado oscuro) y gordas (tiro por donde sea). Eramos 10, Juampedro, morales, Sebas, granaito y un tio suyo, Oscar, Juan Furia, pepe, Panduraider y yo el que escribo Javielo.
    Al entrar en la colá de madrigueras, no tardamos en darnos cuenta de que había vaquillas, mas bien creo que eran novillos, estaban no muy lejos de nosotros y una de improviso salio de las retamas zumbando con las otras. Entramos a ventolera y la verdad que el personal ha subido bien la ventolera y la bajada como siempre "divertida". En la carretera a Puerto Serrano fuimos charlando y dandole a los pedales.
    Entramos a la Via Verde y seguimos a ritmo hasta el Castaño. Parada en boxes y tocaba decidir para donde tirar. Decidimos tirar por el cortafuegos de la Muela el que va por el lado de las colmenas. Llegamos a la carretera de la Muela y decidimos tirar por el carril de lijar. Llegamos a la carretera reagrupamos y reanudamos otra vez la marcha por la carretera hacia el pueblo. Unos tiraron por el tunel y Furia, pepe y yo tiramos por Campohuerta. La Cavera sirvió de punto de reunion y de la tipica "jervecita".

(cronica por javielo con permiso de Antonio)jeje

ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )