8 sept. 2012

DOMINGO SALIDA 9 SEPT 2012

Domingo 9 sept 2012

Han salido sobre 50km más o menos....y al final buena ruta!

La ruta la propuso Juan Pedro.... buena ruta, pero vino Migue y hubo pequeños cambios que se hicieron sobre la marcha, en las fotos se aprecia... y se notó , y se agradeció... al personal le va la marcha y además esto es mountain bike, y a el que no le guste que se vaya con las flacas ¿o no? .

He mos ido los siguientes valientes:

MORALES
FURIA
BIKEANDO
Y LUCAS (solo un ratito)

"Que dios nos pille confesados... je je"  y no me equivoqué...

Salimos de Algodonales a La Nava de Gonzalo, bajada a Toleta, pequeña trialera que a todos les gusta menos que a mí. Luego Llegamos al cruce de la Via Verde, y a partir de aqui, problemas en Houston,  Migue coge el mando de la situación, sudor frio nos entró.... eran las 9 de la mañana, y silencio, nos miramos... ofu!!! Si llegamos a las 14h para ver la salida de Alonso en las formula uno, será un milagro.... y entonces cogimos la veredita que hay por donde metimos a los catalanes del triatlon. Al Migue se le veía muy seguro, "Lucas me ha dicho que por aquí se llega a Puerto Serrano"... y un cara_o yo creo que si nos hubieramos tirado al rio , a Puerto Serrano no llegamos, llegamos al Puerto de Santamaria ¿no?.....

Al cabo de 15 minutos, y metidos en el cauce del rio, perdimos la vereda... esa no la encontraba ni el guia del último mohicano.... 2km más o menos a pie por el antiguo cauce del rio,  al otro margen del rio en lo alto, la via verde, de vez en cuando se veían pasar ciclistas , algunos graciosos desde enfrente y desde lo alto, soltaban un no se que del gps, y un no se que de Algodonales teniaís que ser....eso entre risas, y nosotros los cables empezando a cruzarse. Y  como somos abusones con las bikes, de vez en cuando las cogiamos a hombros para mimarlas.... en algunos momentos, pensaba... estamos colgados siempre pensé que esto de la bike era ir subido nosotros en ellas, no ellas en lo alto nuestra, se lo preguntaré al lucas cuando lo vea que seguro que lo sabe.

Foto: En el cauce del rio junto a la Via Verde , 2kms arriba de Puerto Serrano... ni que decir tiene que la vereda no iba por allí.

Foto: Parece pendiente pero no lo es, es un llano doblado.... como en los LLanos de Libar pero cerca de la Via Verde. Lo bueno es que al otro lado se encuentra la Via Verde, solo hacia falta cruzar el rio ¿pero por donde co_o? Aqui la mayoria pensaba que adiós a la salida de la Formula 1.

Foto: El Panduro solo decía "ataca Curro..." y la verdad es que no podía ni con el casco.

Foto: Purito, que diga Cigarrito, y Juan Pedro... Zapador Two y Zapador One han vuelto.

Foto: Cigarrito haciendo equilibrio en la cuerda floja... de aquí al circo todos.

Llegamos a la pasarela.... gran foto de rigor....

Foto: En el puente, en la mierd_  de puente o pasarela, de la epoca de los indios. Menos que lo encontramos al final... sino todavia estabamos dandole la bulla al bueno y santo de Migue , por meternos donde nos mete.

Por fin, cruzamos la Pararela y cogimos la Via Verde hacia Puerto Serrano. En la Estacion de Puerto Serrano, nos dan el parte de la Semana Pasada. Quillos al final no era una vaquilla la que se había escapado.... Uy que bien pensamos.... Era un novillo.......Coño!! 400kg , 4 ciclistas con revolcó y lo cogieron y encerranon  "EL LUNES" .... Anda Manolete, Sebas y Panduro que querían salir en su busca, eso en el movil hubiese quedado guapo.... "quillo toro deja ya de jugar y suelta al panduro, suelta al Sr de Acero que me parece que se ha meado, no le pises la bicicleta al zagal, eso que es barro o que es lo que es, je je". El lastato a mas de uno y dos seguro que se le puso descompensado.

Cruzamos Puerta Serrano y cogimos la salida del camino que va de la Tienda de Carrasco hacia la Nava... Vaya tela con la cuesta, menos mal que hacia fresquito. Furia empieza a lo Killer, Migue con mas cuentos que Juan Callejas, dice que está malo que le duele no se que, rollos todos.... al momento le sale el Juan Pedro, el duelo está servido.... Furia (Contador), Valverde (Migue) y Juan Pedro (purito) , gran subida se pegaron... espectáculo en directo. Furia va sobrado, no tiene rival hoy en el grupo, inconmensurable, enhorabuena Furia. El otro duelo, veterania y juventud: Migue , Juan pedro.... soy testigo en vivo a 150 metros , el Migue engatusa, Juan Pedro cree que tiene presa facil , deja que se acerca , pero a golpe de riñon impone su marcheta terrorifica, veo a Juan Pedro en el ultimo repecho intentando cogerlo, cree que lo tiene a tiro, se levanta de la bici, veo como retuerce el chasis, en el aire a cada movimiento, va sufriendo de lo lindo, se le ve exhausto... se que no lo cogerá, migue hoy es un martillon pilon, duro y contante , demoledor... hoy no es facil chulearle, hoy no se va a dejar.

Llego el cuarto en la subida, los felicito... Furia muy por encima, Migue muy por encima, mi mano a mano es con Juan Pedro y hoy fue mirarlo a los ojos y supe que hoy no le ganaba, así que no lo intente, y así se lo dije... esto como los karatekas de 8 down , no hace falta celebrar combate, solo con mirarse se sabe quien es el ganador del día. Enhorabuena a los tres, subida guapa , guapa la que os habeis pegado... como en la vuelta , pero en pequeñito y a nivel local.

Aunque para sorpresas del dia.... la subida que se habia pegado panduro. Impresionado me tenía, de echo tuve que esforzarme para que no me diera alcance, hoy venia fuerte, y ha subido ese pequeño Mortirolo como nunca lo habia vista, dos veces tuve que mirar a sobaquillo para ver si me daba alcance. Enhorabuena Panduro, no te ha tocado aún el Euromillón pero casi, no se si querías impresionar al Cuqui o al Cocas, pero casi lo consigues, je je .... Enhorabuena, por que te aseguro que me tuve que esforzar para darte alcance desde la Cantera de Yesos al cruce de La Muela. Me costó la misma vida..... Morales, que quieres que te diga, a lo mejor me he pasado, pero es para entusiasmarlo, no ves que sino no hay chicharrones.

Cigarrito, mejor que el otro dia, bastante mejor, con algunas molestias pero la cara intacta. Morales, duro, duro... que menos es un legia bikero! Roger, este es de los mios , callao y sufrido , a lo que le echen.... porfiar y discutir con él en ruta es casi tan dificil como discutir conmigo.

Y el que vino tocado, fue Currito... traia molestias en la espalda, sabe dios que clase de cosas hacen estos zagales hoy dia.... este habla poco y cuando puede reparte toda la candela posible sin hablar.

Foto: No cabe duda que lo mejor de la ruta esllegar, subir el puente la nava... sabiendo que nos vamos a tomar un refresquito con chicharrones entre colegas, es como el master card... No tiene precio! Y fantasmadas se cuentan pocas... Por decir dicen hasta que al Panduro le ha tocado el Euromillon ¿no?

Y que decimos de la llegada... esas cocacolas fresquitas en los cubos, ese chope .... que hace que se acerquen como moscas hasta los amigos y aficionados que no han salido con nosotros.... juan bernal, figueroa.... je je ... el personal anda que es tonto!!! El lucas tiene excusa y se habia echo 115km , pero el resto no.... y parientas tenemos todos, y bullas las tenemos todos... asi que piqueras y no piqueras, sino se sale no hay cocacola etccc.

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"