4 jul. 2012

MARTES 3 DE JULIO DE 2012

Cuando menos te lo esperas surge una buena quedada....

Hoy miercoles dia 3 de julio , despues del tute de ayer no tenia ganas de bike.... ayer con Stoner y David me deje 2,5kg por el camino de Toleta. Pero....

Puto wasapp....

Empiezan a cruzarse los mensajes...

¿Quillo vas a salir?....
Buf... nose algo tranquilito a lo mejor.... al Puerto de Montejaque tal vez.
Oli a lo mejor viene
Quedamos a las 18h?
Ok

Y a las 18h Stoner estaba en la Caixa como un clavo, pasa Figueroa , Quillos en la Fuente hemos quedado con Jota (y su pepino, joder que guapa la bike de jota), Jero y Juan Gabriel.... Sobre la marcha cambiamos Stoner la ruta y nos sumamos al grupo de la Fuente.

Curro que tiene el puesto de vigilancia en el balcon de su casa en cuanto ve movimientos de bikes, sale como una moto con la bike en la mano y poniendose los zapatos a la carrera.... preparaos todos porque este si que va por la triple corona, miedo está dando ya éste.... Curroneitor.

Salimos desde la Fuente Baja, y la ruta propuesta Las Palomas,  buf.... Pues bueno, lo que diga la peña , hoy voy de acompañante. Somos 7 buen grupeto.... bajando la calle de Zahara de la Sierra, llama Granaito ¿Quillo por donde vais? Saliendo y para las Palomas... pues esperanos que voy con Zambrana.

Coño 9 bikes otra vez para Las Palomas.... a las 18h , un miercoles 3 de julio... me acuerdo de Lucas, Jose , Migue y Pepe... estarán contentos y seguro que echan una media sonrisa.

Empezamos la subida a las 18,30h desde el cruce de Zahara abajo en el pantano, vamos bien el ritmo es tranquilo muy llevadero.... el peloton va reagrupado, con nosotros viene una de las viejas glorias bikeras, Zambrana, se le ve bien, tal vez con falta de rodaje , pero este como Santos quien tuvo retuvo, y además con flaca, habrá que hacerle un marcaje de cerca, je je.

Juan Gabriel, sobrino de jero, empieza a tirar como un condenado.... atras llegan rumores de que va a plato el tio.... que bestialidad.... yo pregunto si alguna vez ha subido, y su tio jero me dice que no, que nunca ha subido Las Palomas, me quedo mas tranquilo.

Vamos por la mitad de la subida, nos saca sobre 400 metros lo veo lejos lejos.... yo voy con Zambrana y Curro. El mellizo diabolico se está poniendo nervioso y empieza a apretar el ritmo, tiene miedo de no alcanzarlo, le digo que tranqui, que es cuestion de tiempo, Zambrana veterano en estos de las pedaladas y poco hablador asiente, es cuestion de tiempo de que lo alcancemos, llevamos buena marcha, el resto del grupo viene detras, cada uno a su ritmo. Metro a metro, pedalada a pedalada vamos acortando la distancia con Juan Gabriel.

Cerca del mirador le quito el collar al galgo.... buf!!! que bestia Curro  parecia que le habian quitado la bici e iba para recuperarla , en el mirador pasa por delante de juan gabriel como una locomotora, va clavado juan gabriel, pasado el mirador y a 300 metros con Zambrana delante, yo consigo pasar a Juan Gabriel, lleva la cara desencajada de mucho sufrimiento, sufrimiento como todos pero  mal dosificado, al pasar junto a él , se que no terminará la subida.... Las Palomas es llevadero muy llevadero si se sube con tranquilidad , pero a plato.... o eres Lucas o date por muerto en el ultimo asalto.

Curro va como una moto, lleva ya los ojos ensangrentados, va a dar un golpe de autoridad en la mesa, Zambrana detras a 80 metros y yo a 40 metros de Zambrana.... Curro me esta sacando de piñon, y Zambrana no quiero que se me vaya, es la primera vez que salgo con él y no tengo ni idea como va.

Estamos en el ultimo tercio de la subida, donde Lucas dio cuenta de Murube... tras la curva de vertigo y empinada, voy en el quinto piñon, y subo al sexto.... voy pasado de pulsaciones 180 y tengo que recuperar.... en el falso llano, porque aqui de llano , nada de nada , recupero pulsaciones y bajo piñones, quinto, cuarto y tercer piñon.... voy bien y con mucho sufrimiento paso a Zambrana, lo llevo detras y me acuerdo de Sebastian Sr del Watio en sus sabios consejos, y pienso que en cualquier momento me va a dar el ataque definitivo, llego a la ultima curva se va quedando y eso me anima, voy con el miedo en el cuerpo, me pongo a 187 pulsasiones , subo un piñon, los remaches de la bicicleta y de mi cuerpo rechinan y crujen como una barcaza en el mar revuelto... llevo mi musiquita que me anima, voy fundido y derretido por el calor, el ultimo medio kilometro es criminal y más cuando llevas detras lobos a tu caza y captura.... sabes que si paras estas muerto, el sudor entra en los ojos y pica la sal a rabiar, y Curro escapado y sin solución... sin darme cuenta llegamos. Vuelvo a ser segundo, me ha sacado 30 segundos, ayer Stoner y hoy Curro , otras Juan pedro... y como venga Furia ya ni te cuento. Una chingada, pero estoy contento, he dado el do de pecho despues de la rutita de ayer. He subido en 1 hora 6 minutos.

A los pocos minutos llegan el resto, todos salvo Juan Gabriel que se ha vuelto... Jota divisa 1km abajo a Jero, esta subiendo con dos co_ones, un tio este jero,  lo dabamos en retirada....Joder el tio exclamamos, y  bajo a por él como tantas veces han echo otros por mi , me acompaña Jota su colega... llegamos a él , viene muy bien , es pajaro viejo  y ha sabido dosificarse, viene a su ritmo, bien no, viene muy bien, le pongo "Paquito Chocolatero" de musica... suena cachonda esta musica subiendo Las Palomas.

El grupo nos espera arriba, esto hay que inmortalizarlo, Jero hace 15 años que no sube, Jota su segunda subida, Curro nos ha dado hoy para el pelo.... en fin como le dije a Jero , "acostarse con Ava Gadner y no contarlo no tiene gracia", asi que foto que te crio no sea que luego en El Asturiano no se lo crean, je je

Foto: Los 8 bikeros de algodonales que subimos al final a Las Palomas. Granaito , Figueroa, Curroneitor , jero inconmensurable, Bikeando, Zambrana, Stoner y Jota.

Foto: Zambrana en primer plano, poniendo el peloton a fila de a uno, quien tuvo retuvo. Ojala lo enganchemos en el grupeto de Mogotebike, una leyenda, como Santos, Migue...

Foto: Jero y Stoner a la altura de Zahara durante la subida a Las Palomas.
Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"