https://twitter.com/Mogotebike

6 may. 2012

IX Maratón de Olvera 2012 FOTOS

Lo primero de todo felicitar a todos los participantes y enhorabuena al Campeón de la prueba.

GRACIAS:

HOY TOCA UN GRACIAS GRANDE  GRANDE A TODOS LOS VOLUNTARIOS, SIEMPRE HAY QUE DAR LAS GRACIAS, PERO HOY SU TRABAJO, DEDICACIÓN, Y ESTUSIASMO VALEN POR 20 CON LO QUE HAN PASADO.

Tengo que descubrirme por todos los voluntarios de Algodonales y especialmente a todos los que han colaborado hoy en la prueba con las siguientes menciones:

De sobresaliente cum laude  los voluntarios del Área de Deportes del Ayuntamiento de Algodonales sobre 20 chavales que hoy han aguantado de todo frio y agua a cubos durante cerca de 3 horas y media (Ismael Barrera, Cuqui, JuanMi (cuñado Oli), Alejandro , Giovanni, Chema Gomez, Esteban, Daniel Madroñal, Ana, Jonatan, Sanchez, Edu , Israel Mosco, Juan Guerrero, Raul Guerrero, Sebas Martinez, Pablo Lozano, Badillo Jr, Martinez Grande, Curro Mellizo, Gonzalo Mellizo, Angel Carretero, Michael , Juan Nadales, Peña, además de Palmero y Alberto Bernal coordinando de arriba abajo.

Increible y sobresaliente las mujeres del avituallamiento Maria Pino, Antonia Flores, Lety y si habia alguna más que disculpe tambien mil gracias.... además de Figueroa y Juan Antonio Benitez Cigarrito.

De nota máxima tambien, por lo que han pasado perdidos en los confines del mundo,  los 4 ultimos de Filipinas: Sebas Sr del Acero, Ilde Gomez Juan Pedro y Alejandro... ayudando a los corredores a cruzar el arroyo en la Vereda de Campohuerta, metidos en agua y barro hasta la rodilla.

Gracias a Morales, Roger y Furia que desde las 11h hasta las 15,30h estuvieron en la Cañada, frio para reventar, todas las puertas abiertas de par en par, agua y más agua por todos lados.

Gracias a todo el Grupo de Porteccion Civil de Arcos, especilamente a su coordinador Paco que se volcó con la prueba en todo momento, con 9 efectivos a su paso por Algodonales.

Gracias a la Policia de Algodonales, a Pepín y especialmente a Fulgencio que librando se ofrecio para ayudar un buen bikero donde los haya.

Y creo que no me dejo a nadie y si me dejo a alguien en los agradecimientos que me disculpe. Todos los voluntarios tienen su merito siempre, pero hoy habia que haber estado en la Sierra, en Algodonales y en Campohuerta para comprender lo que han pasado estos voluntarios, para quitarse el sombrero con todos.

FOTOS:

- Bajada por la Cañada



https://plus.google.com/photos/111360293415659166441/albums/5739081150838180977

- AVITUALLAMIENTO ALGODONALES (FALTAN FOTOS POR SUBIR)



- FOTOS A SU PASO POR CAMPOHUERTA (Gracias Sebas Sr. del Acero, Juan Pedro, Alejandro e Ilde, pues creo que fue el lugar más duro de los voluntarios)




Poco a poco las iré poniendo más fotos todas de Algodonales o cerca de Algodonales, disculparme si hay a alguien en la bajada de la Cañada en la Sierra que se me haya escapado, las condiciones no eran las mejores ni las más propicias con la que estaba cayendo de agua y aire.

Gladiadores en bici no hay oportunidad de verlos todos los días, hoy hemos sido testigos de un espectaculo deportivo en estado puro.

Un saludo a todos y gracias de nuevo, hoy hemos sufrido de lo lindo no tanto como los corredores pero ha merecido la pena al menos ahora a toro pasado,

Y bravo a los maquinas del club: Lucas, Migue, Jose Manuel, Juan Bernal, Alejo y Oli, que manera de sufrir...










Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )