https://twitter.com/Mogotebike

23 abr. 2012

¿Victoria´s Secret o Doblete Las Palomas?

Foto: Grafica del doblete Las Palomas que hicimos el domingo por la tarde....

LOS DATOS:
70km de buena ruta sufridora y en buena compañía

1.895metros de desnivel acumulado

Tiempo de 3horas 54 minutos

Foto: Los integrantes de la expedición: Juan Pedro (Zapador Legionario) , El Furia invencible y Bikeando....

Que jarta de reir con Juan Pedro y Furia, hay que ver lo ameno que se hace la subida a su lado, sufriendo y riendo...

La primera subida desde el cruce de Zahara lo hicimos en 1h y 1 minuto, ibamos reservando, cuidando pulsaciones, desarrollos.... la Segunda subida la hicimos en 1 hora y 3 minutos, aqui ya fue otro cantar, las piernas cargadas, pactamos que se abría la veda a partir del primer mirador, a partir de aquí mariquita el último.... poco a poco se fue subiendo la velocidad, aqui ya habia que darlo todo, inconmensurable Furia, se nota que ya juega la Champion League... nos dió un tute en toda regla, je, je, enhorabuena Furia, como te lo has currado, y pensar que el verano pasado estabas echo un penco viejo que habia que estar esperandote de la Playita a Algodonales!

Finalizamos en la Bodeguita, los tres con sonrisa de oreja a oreja... y unas bien merecidas birras y  refrescos, poca gente en los veladores, eran las 20h y nosotros no teniamos ni frio  ni na, estamos en ese momento en la gloria ¿o no?
Resumen de datos:





Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

3 comentarios:

  1. Merito mio no, merito de vosotros que siempre estais al pie dal cañon y apollando a todos los miembros del club.gracias a unos y a otros saliendo con los compis y entrenando se suben los peldaños poco a poco y todos estais subiendo y me alegro un monton. gracias a todos.... furia.

    ResponderEliminar
  2. Los dos me mojaron la oreja uno la izquierda con la bici dopa y el otro con 44 años de esperiencia asi cualquiera jejejeje.no hombre lo pasamos bien y los mamones pa ganarles hay que hacerles ya vudu.

    ResponderEliminar
  3. ...vudu, pincharle la ruedas, meter riñones, hacer kilometros, romperle la cadena, una pedrada a sobaquillo, en fin lo normal de buenos compañeros, je, je

    A ver si termina la 101km y empezamos de nuevo a recoger a "los fugitivos del pedal" que más de uno o dos se han quedado en la cuneta, y alguno con un cubata en la mano en la plaza no vean lo valienten que se ponen... "mañana sin falta salgo con ustedes..." el sin falta quiere decir y un carajo... Aunque a más de uno tampoco les falta razón, estamos un poco colgados. Y es responsabilidad nuestra poco a poco volver para recoger a los descolgados del pelotón, por ello disculparnos a los aspirantes a cientounero que se nos haya ido bastante la olla, con esto de las competiciones deportivas.

    Echo la vista atras y veo lo que he progresado, mis pedaladas de sufrimiento me han costado Juan Pedro... edad bastante si me comparo con ustedes, experiencia 15meses, pero 15 meses bien aprovechados y gracias a ustedes a compis como ustedes, a migue, jose, los zapadores one y two, pepe, Lucas , Juan Bernal, sr. del acero, javielo, furia, Torr... el nivel de exigencia con uno mismo fue subiendo y con ello la preparación personal...Miro para atrás y flipo y por ello gracias por enseñarme y envenenarme la sangre con la MTB.

    Antes al empezar hace 15 meses, ir a la Playita (25km) o ir al Puente Los Perales (36km) era un mundo y toda una aventura que te dejaba machacado para todo el día, hoy lo piensas y dices, voy a salir y para esos pocos kms (los mismos sitios) dices para tí "buf..que pocos kilometros hoy, 36 para eso no salgo" . Si soy sincero jamás pensé que yo pudiera subir una sola vez el Puerto Las Palomas, y pensar que pudiera subirlo dos veces seguidas, teniá que estar fumao y embolillado para pensarlo... y ya se ve , y yo soy el experimento andante , la prueba que todo, poco a poco se consigue.

    Cambian los miedos, ya no son los coeficientes, sino los desniveles acumulados, las lesiones, la rodilla jodida, la putas rodillas de penco viejo, los calambres... miedo a perder el puntito que tanto te ha costado, miedo a una caida tonta, miedo a un mal costipado.... parar y tener que empezar de nuevo....parar, ese es el miedo tener que parar.

    Pero si hay que parar, se para y se empieza de nuevo y no pasa nada, da rabia y coraje, pero no pasa nada, te caes y te levantas, tantas veces como hagan falta.

    Es cierto que unos consiguen resultados con más sufrimiento y facilidad que otros, pero poco a poco todas las escaleras se suben y animo a todos a subirla porque es de una satisfacción personal indescriptible ir superando nuestros propios retos deportivos... El proximo la 101km y el próximo...¿que será? Dios dirá, aunque sin perder de vista a los compañeros, no sea que buscando esos retos en verdad perdamos más que ganemos.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )