https://twitter.com/Mogotebike

28 mar. 2012

Nota tras reunión del 23 de marzo de 2012

CORTO Y PEGO LA NOTA DE JUAN TORR REALIZADA TRAS LA REUNIÓN DEL 23 DE MARZO DE 2012 PARA ACLARAR LO ACONTECIDO TRAS LA SUBIDA DEL PASADO 18 DE MARZO AL MOGOTE (QUE ME DISCULPE EL AUTOR POR PONERLO COMO ENTRADA )

"Dicen que corregir es de sabios y a raiz de nuestra reunión del pasado viernes; pido DISCULPAS Y PERDÓN a todo aquél compañero que se haya sentido molesto por mis palabras; en ningún momento fue mi intención molestar a nadie (sí quería “despertar conciencias”) ; y me gustaría pedirle disculpas en especial a mi amigo Lucas, al que además de aprecio, le tengo muchísimo respeto y admiración (si CAMPEÓN es encima de la bici, mejor persona, amigo y compañero demuestra ser en el día a día (jamás quise ofenderte) y te animo a seguir realizando esa magnífica labor de Presidente de este gran Club que al día de hoy vienes realizando (a sabiendas de las dificultades que a veces surgen)

Así mismo, dar las gracias a todos los compañeros por el interés y respeto que habeis demostrado al tratar el asunto y expresar el tremendo orgullo que es para mí ver la unión demostrada en la pasada reunión.

Como dije en la citada reunión, este deporte, al igual que todos... sirve para unir y no para separar; así que, COMPAÑEROS... sigamos dando pedaladas y disfrutando de todas las cosas positivas que nos aporta la practica de la bici."


Fdo: Juan Torr

Y LO PONGO AQUÍ COMO ENTRADA PORQUE FUE UN ROCE IMPORTANTE QUE HA QUEDADO ACLARADO, TUVE MIS MIEDOS ANTES DE LA REUNIÓN PERO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, GRACIAS JUAN POR LA NOTA. 

Y RECORDARLE A TODOS QUE SOMOS UN CLUB Y QUE EL GRUPO ESTA POR ENCIMA DE LAS INDIVIDUALIDADES SALIMOS Y ENTRAMOS TODOS, Y ANECDOTAS COMO ÉSTA CON SUS MALOS ENTENDIDOS POR UNOS Y POR OTROS  EN LUGAR DE DEBILITARNOS DEBE HACERNOS MÁS FUERTE.

DESDE AQUÍ ME SUMO A LA FELICITACIÓN POR LA  BUENA LABOR DE LA PRIMERA Y DE LA ACTUAL DIRECTIVA DEL CLUB CICLISTA MOGOTEBIKE, SIN ELLOS ESTE CLUB NO EXISTIRÍA . GRACIAS

Fdo: Bikeando


Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

1 comentario:

  1. Asi se habla ,que el club es un hobby para estar a gusto y pasarselo bien y disfrutar de los compañeros ,los roce son inevitables pero ablando se entiende la gente.
    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )