https://twitter.com/Mogotebike

21 feb. 2012

Tras 21 dias en el dique seco...

Ayer lunes 20 febrero de 2012 , tuve mi primera salida despues de 21 dias en el dique seco, paseo cortito a la Playita , 25km  que me parecieron 250km , que rapido se pierde la forma en este deporte... despues de pasar una bronquitis, una faringitis, una laringitis y nose si hay alguna más "itis" mi estado físico es de pena y tengo  que empezar de cero.

Sigo tocao pero confio que poco a poco iré mejorando fisicamente, ayer me faltaba el aire, oxigeno, fuerzas ... me faltaba de todo y me sobraba bicicleta y algún que otro ataque de tos repentino que hacia que se nublara hasta la vista subiendo el pantano. Que conste que salí sin tenerlo previsto ni planificado, eran las 16,15h , lo pensé y al lio.... con malas sensasiones para la playita que chingada y algo mejor para acá y la cuesta de los yesos, sufrida como cuando era un niño y se subia con la motoreta.

En estos dias en el dique seco, he visto cronicas, quedadas y megarutas... que cabrones, los dientes largos, a ver quien es el guapo que os alcanza ahora, por no querer no queria ni entrar en la web... Mi santa mujer, me decia de coña "jo que pena, a este paso te va a adelantar hasta Panduro", je, je.

Ahora, y ya van dos, empiezo de cero , pero lo peor es que  la 101km está a 81 dias, el toro viene detras que se las pela y ya no hay tiempo que perder, sin prisa pero sin pausa. Sin el resfriado que no termino de soltarlo se va poco a poco creo que en tres semanas empezaré a estar algo fino, por lo menos para plantarle cara al Oli.

Hoy a las 16h saldré de nuevo, ruta tranquila pero en lugar de 25km intentaré hacer 30 o 35km , poco a poco y con paciencia espero empezar a coger el ritmo, que remedio....

Y quien tenga cuentas pendientes que saldar, que espere tres semanas... zapadores, sebas, furia, panduro, migue....

saludos

bikeando


Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

4 comentarios:

  1. anónimo a ver si te mejoras ya. que te echamos de menos en las salidas y ponte fino pronto animo tu puedes....Sebas

    ResponderEliminar
  2. seguro que te pones al dia pronto porque sabes sufrir poco a poco y notaras mejores sensaciones antes de lo que esperas. Un saludo de tu compañero de batalla furia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sebas y Furia, espero que poco a poco vaya cogiendo la forma... que putada ahora que a finales de enero empezaba a encontrarme fino despues de la subida de campohuerta.

    Lo peor que llevo es que tengo la sensación de no haber terminado de soltar el catarro, pero tendré que terminar la recuperación en lo alto de la bici, de lo contrario de la 101km no voy a poder hacer ni 50km.

    Nos vemos seguramente el finde

    ResponderEliminar
  4. Hola bikeando, soy Javielo desde Barcelona, no te quejes tanto y coge + la bici, en un par de semanas estas recuperado. No pienses en los 101 `porque ahora toca lo de siempre apretar porque "sin sufrimiento no hay gloria", ademas yo también llevo unas tres semanas sin cogerla, cuando llegue seguro que me tocara sufrir a mi jajaja, salu2.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )