25 feb. 2012

Se que es carnaval, pero....¿que tal este sabado?

MOGOTEBIKE vs METEMOLOPEOR
Ruta de 60 km:
Algodonales - Puente La Nava - Cerro del Lobo - Cordel de Moron a Toleta - Via Verde hasta Estación de Coripe - Camino suave junto al Cortafuegos - La Muela - Subida al Mogote - Bajada por Fuente La Sierra - La Zapatera - Fuente de Cristobal Gomez - Tikutin - Algodonales

A continuación pongo el track de la ruta que nos ha enviado Fernando del club Metemolopeor

La grafica de esa ruta es la siguiente:

El enlace directo del track (pinchar aqui)

NOVEDAD Os dejo el video realizado por FernanBiker del Metemolopeor, video guapo , guapo.

Album fotos de la Ruta del 25 de febrero 2012:

El enlace directo del album (pinchar aqui)

NEW Y las fotos del compañero FELIX del Club Metemolopeor (pinchar aquí)

Y para que revivais la Subida os dejo este pequeño video grabado el pasado 6 de diciembre (este si es nuestro, imprescindible escucharlo con musica)

Joderrrr... estoy muerto como decia uno del Metemolopeor que los Servicios Juridicos de ambos club se pongan de acuerdo para demandar a los que han propuesto esta ruta, joder, vaya ruta pollua.

Cuando pueda pondré algo más.... ahora me duele todo el cuerpo, 60km salida a las 9,00h desde la Venta El Cortijo, del Mogotebike  7  del club Metemolopeor creo que 18 bikeros, llegada a las 15h... muerto estoy.

Del Mogotebike finalmente han salido: Lucas (El Presi), Migue, Jose, Sebas, Furia , Juan Torr y Bikeando (no Curro Fernando) , del Metemolopeor un montón y merito tiene venir de Jerez para sufrir un taco, nosotros es el territorio que tenemos y por donde quiera que cogemos solo hay una jartá de cuestas.

Sobre la marcha Migue, cambia la ruta planificada del Metemolopeor, y es que no lo conocen... je, je. No obstante la culpa es de ustedes pues todo el mundo al unisono "sin carretera, sin carretera..." pues ala a destripar y triturar piedras. La verdad es que el Puente La Nava y los pinos era con diferencia la mejor opción, una putada que hace pocos dias hayan empezado la entresaca de pinos y habia un buen trecho en medio del camino, pero en condiciones normales ese camino es guapo, guapo , salvo cuando ha llovido.

En la bajada hubo el primer percance del metemolopeor, Manuel se cae, paramos no es nada un poco lastimado y reanudamos, cruzamos la Finca La Nava por el Cordel de Moron hasta Toleta y de allí a la Via Verde, pequeña parada, Manuel y Fernando tiran para la estación de Puerto Serrano, 2 listillos del Metemolopeor... no preocuparos que todo el mundo tiene guardada en su retina la ruta y ademas el bueno de dani la ha grabado en su gps para colgar el tracks, esa teneis que hacerla o no volvais por Algodonales.

En la estación de Coripe cogemos agua y planificamos un poco con el consenso de todos , encaramos La Muela por el camino facil junto al cortafuegos, respiro tranquilo voy con un resfriado de 25 dias que no termino de soltar, yo soy el de los escupitajos que habia que pasar con cuidado al lado mia pues parecia una metralleta soltando galipos, camino facil no el cortafuego eso quiere decir que tal vez llegue vivo para encarar el Mogote. Empezamos la subida por el camino facil , pica pero vamos a un ritmo tranquilo se me hace llevadero, paisajes extraordinarios con infinidad de matices y sonidos de campo verdadero, somos afortunados por disfrutar de este deporte en este entorno. Hay otra pequeña caida de uno de los de Metemolopeor creo que el que se parece a Simoncelli, nada sin inportancia.

Lllegamos a La Muela, reagrupamiento y tiramos para el carril de Lijar , subida al Mogote, nos esperan 10,5km de puro disfrute machaqueo, sufrimiento en vena como nos gusta a los del Mogotebike, algunas bajas del Metemolopeor antes de subir, es un puerto importante y precisa de cierta preparación y para colmo ya llevamos cargadas las piernas. Iniciamos la subida 21 creo (7 de Mogotebike y el resto del Metemolopeor).

El bueno del mamón de Sebas empieza con los tironcitos, va jugando de coña pero va tirando, me cago en todas tus castas Sebas Sr. del Acero que sangra cuando cae en lo alto de una zarza. A la altura del Area Recreativa me voy quedando descolgado del primer grupo en el que van: Sebas, Furia, Migue, Jose, Lucas, Dani del Metemolopeor y otro mediopelirrojo del metemolopeor. Voy solo en la subida, solo con mi catarro, mi bike  y la musica de mi tfno Metallica, Midnight Oil , jan Delay, Vaya con Dios... lo normal para estos casos. Antes de empezar el Tajo de Cueva Morena me noto pinchazo en la rodilla derecha, no es normal, toso a veces, pero tiro para arriba, hoy voy a sufrir de lo lindo, me falta el aire, el oxigeno, me faltan fuerzas y me sobra dolor, llevo desarrollos mas altos de los normales para mi , voy 1 piñon o 2 mas alto de lo que es en mi, me acuerdo de mi reciente subida con Panduro que subi sin problemas, me da la sensación que voy más lento e infinitamente más fatigado. Llego a la cuesta de La Fuente la Sierra, sigo solo, solo con mis miedos de poder subir una vez más y en estas condiciones, me acuerdo de Zapador One "mira la cadena, mira la cadena" que pedazo de subida nos marcamos ese día, hoy no voy con esas sensaciones.

Lo mejor de la subida, el tiempo, buena temperatura ni frio ni calor. En alguna curva a cierta distancia 300 metros, veo a alguien de azul, pienso o es Migue o Furia, pienso en Migue pues creo que estaba algo resfriado, me motiva poder alcanzarlo, entre el y yo va un corredor de negro del Metemolopeor.  LLego al km 6,5 el que da al desvio de la pista de poniente, a 100metros llevo delante al corredor del Metemolopeor, joder como se me escabulle detras de cada curva de la subida, por momentos creo alcanzarlo, pero al coger la curva parace subirse en una furgoneta y se escabulle de nuevo que agobio como quema esto de la persecución cuando no tienes fuerzas ni para seguir pedaleando.

Encaramos la tercera cuesta y última, aqui esta el desvio de la Cañada y que ha cogido Lucas tiene prisas, gracias Distefano para nosotros un lujo que nos acompañes y que cambiaras tus planes de entrenamiento por estar con nosotros, gracias Lucas. Antes de empezar la última cuesta  bajo el ritmo,  veo que el va por delante del metemolopeor va sufriendo y pienso que puedo adelantarlo una vez que termine la cuesta, miro bajo el sobaco y detras vienen a 400 metros otros 2 del Metemolopeor, vienen de menos a más, me da yuyu... como se hayan estado regulando me van a pasar como un elefante por lo alto. Termino la ultima y temida cuesta, entre tos y tos bebo algo, la rodilla derecha me está matando, medio temblando doy con el movil y pongo la canción que tenia guardada para este momento "Beds Are Burning" en versión DJ de Red&Dupont , motivación a tope, cojo ritmo voy a plato mediano y piñón en el sexto, voy lanzado y bajo al quinto, paso al compañero de Metemolopeor voy por el km 9 , nose como voy pedaleando, pienso que si me paro me caigo, pedaleo por inercia, en el km 10 miro para detrás y veo a los dos del Metemolopeor que me pisan los talones, que cabrones estos como me pasen a la altura de la caseta del cedefo, doy el ultimo arreón.... llego por los pelos, salvado por la campana. He llegado Septimo, estoy muy contento paro el reloj, he subido en 51 minutos, estoy euforico... malo como he subido y con lo que teniamos ya en las espaldas y en las piernas he estado muy cerca de mi mejor tiempo realizado en 50 minutos, allá por septiembre.

Felicitar a Migue, como siempre inconmensurable, que ha marcado el mejor tiempo en la subida de hoy creo que 46 o 47 minutos, detrás Jose, el Junco de Madrigueras (de donde coño sacas tanta fuerza Jose?), tercero Dani del Metemolopeor, Cuarto Sebas Sr del Acero y de los Infiernos, enhorabuena Sebas de poder a poder, Quinto otro corredor del Metemolopeor, Sexto Furia enhorabuena  Juan , y tu tranqui que  hay más dias que ollas , que no cante tan pronto victoria Sebas, y Septimo yo, estoy euforico , en mis condiciones he realizado una muy buena subida. Badillo y Panduro, el abuelo cebolleta aguanta todavia.

Luego han entrado 3 o 4 corredores del Metemolopeor y luego Juan Torr, felicidades y enhorabuena Juan ¿quien te lo iba a decier hace 1,5 meses? y luego el resto de corredores del metemolopeor , disculpar que no me sepa los nombre, a todos Felicidades y Enhorabuena.

Subir el Mogote es duro, pero subirlo con lo que ya teniamos en las piernas es el doble de duro, por ello a todos deciros que Chapeaux! otra cruz más para marcar en la tija de la bicicleta.
La bajada la hicimos por la Fuente la Sierra, un pequeño tramo de 500 metros con la bike en los alto, pero merece la pena pues se acorta por lo menos 15km si llegamos a tirar por La Muela, y nos ahorramos un tramo de 20 km por carretera. Y en lugar de llegar a las 15h hubiesemos llegado a las 15,30h.
A todos a los del Mogotebike y a los del Metemolopeor, disculparme que me abriera a las 15h cuando llegamos a la Venta El Cortijo y no pudiera quedarme a tomar una cerveza para redactar la demanda, pero llegaba tarde y la parienta estaba que trinaba, piquerillas que es uno, yo de mayor quiere ser como Migue... un tio, je, je.

Foto: Un premio para el recuerdo, El Mogote (pinchar la foto para ampliar). Por cierto, una lastima que la foto no esté completa con los 3 o 4 corredores del Metemolopeor que subieron que no han salido en la foto. Un fallo del grupo, y es lo que tienen las prisas pra no enfriarse.

El que tenga más fotos que las mande a info@mogotebike.com

El enlace del foro Metemolopeor os lo adjunto.... tu no entres Migue por lo que pueda pasar, je, je.

Fuera coñas, pedazo de ruta lastima el resfriado que llevaba por que ha sido con diferencia el dia que más he sufrido subiendo al Mogote.... pero ya se sabe "sin sufrimiento no hay gloria".

Fdo: Bikeando

(PD. Si alguien del Metemolopeor entras en comentarios, que lo firme aunque sea con nick, saludos)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"