28 feb. 2012

Velocidad media: 16.1 km/h
Velocidad max.: 48.2 km/h
Cambio de altura: 1105 m

Han salido los siguientes en la ruta de hoy:

El Presi
Juan Torr
Roger
Panduraider

La grafica de la ruta de hoy:

LA GRAFICA de hoy sin desperdicio: Primera pendiente grande es camino de El Bosque, la Segunda justo en le medio la cuesta de Prado y el tercer pico importante La Ventolera, que flipe como se ve aquí, pollua pollua pero guapa y bien merece la pena hacerla a todos alguna vez.

Mini cronica Bikeando:

Muy buena ruta de 67km aproximadamente, y que ha consistido en

"Algodonales - El Bosque por el Rio Majaceite - Prado del Rey camino de la Romeria - Cruce Puerto Serrano - La Ventolera - Madrigueras - Pasada del Roto - Tikutin - Algodonales"

Un tiempo excepcionalmente bueno, salvando el inicio a las 9h por el Arroyo Batan y La Ponderosa, rasca, rasca. El ritmito ha sido muy bueno, al menos para mí en plan tranqui, aunque Jose y alguno de la liguilla de la Champion League protestase de coña a veces por el ritmito. Hasta El Bosque  perfecto, hasta Prado bien, con la salvedad de la ultima cuesta antes de llegar a Prado, esa cuesta me ha matado hoy, la culpa del joio de Zapador One, delante los primeros espadas, detras el resto, empiezo a subir bien, pero se me pone al lado uno que tiene viejas cuentas pendientes. De reojo nos estudiamos, Zapador One hoy con look a lo marine, empiezo a apretar, demasiado pronto no sea que me pase, los metros empinados caen, caen mis pulmones, me falta el aire, el pecho me va a explotar, y el colega que no es colega tambien achucha, le aguanto el embite, llego arriba le he sacado 1 metro y 65 centimetros mas o menos por favor que alguien haga la foto finish a lo mejor he exagerado en los centimetros pero por favor que nadie los discuta, delante Lucas, Migue, Cyborg , Jose y Furia. Las pulsaciones a 185, no hay derecho, joder me ha fundido en la subida este Juan Pedro, he vaciado el cargador, esto es como en los marcianitos y sin balas , ¿como leche voy a llegar hoy  a casa ?

Reagrupamiento, alguien con buen criterio dice en el poligono de prado tomar una barritas, estoy salvado 3 minutos para recuperar, reanudamos la marcha, joderrrrrr no puedo con mi alma, me pego a Panduro y subo bien pero llevo mucho plomo en las alas, a ver como vas a subir la Ventolera, chulito me digo para mí.

Pasamos el cruce de Puerto Serrano, pasamos la Finca Las Salinas (buena finca), una pequeña parada, Panduro problemas con la rueda. Iniciamos la subida de la Ventolera, igual que siempre pero a la inversa. Hacemos 200 metros de subida, las primera escaramuzas de Diestefano, Ozil, Ronaldo , Messi... se van poco a poco, no lo intento, ni muerto, Furia les sigue y les pisa los talones, leña al mono Juan Cyborg tu puedes eres un crack el bulldozer abre camino y se lo lleva todo y a todos por delante, sus figuras se me hacen pequeñas en el camino. En un plis plas, el Ultimo Mohicano, Zapador One empieza a meter riñones, lleva el baile de Lucas en la subida del puerto las palomas con Murube, hay que descubrirse , chapeaux Juan Pedro me digo a lo lejos, de poder a poder un baño en todo regla me estas dando hoy, lo que no puede ser no pueder y es imposible, tiro la toalla.

Ahora mi objetivo es subir La Ventolera sin bajarme, termino el carril y empiezo la zona agreste, me la imaginaba más complicada y dificultosa, voy a plato chico y piñones medianos, me sigue los talones Roger, este otro que ha mejorado una jartá, avanzo y avanzo esquivo zarzas, arrolladeros, piedras y pendientes laterales inverosimiles, voy sufriendo pero voy disfrutando, La Ventolera y yo mano a mano, termino la subida, solo he puesto una vez el pie a tierra y me he incorporado rapidamente, el pelotón de los maquinas me espera, estoy eurforico, me ha encantado la subida, Javielo, Oli, Sebas esta subida las teneis que hacer, que flipada. Me voy para Juan Pedro, sobran comentarios y le doy la mano, vaya tute y lo felicito, voces de pique de niños chicos en el resto, bueno a ustedes tambien os felicito , pero en ustedes no tiene merito jugais en otra liga. Llega Roger, Juan Torr que viene tambien euforico, como has mejorado Juan, enhorabuena a ti tambien y llega Panduro con la rueda medio desinflada.

Empezamos la bajada de La Ventolera, noto que el cambio me empieza a saltar, que martirio hasta llegar a Madrigueras, clack , clack... en Madrigueras Zapador One, le da un arreglo y mejora bastante, Lucas me dice que puede ser la cadena que ya la tenga tocada. Llegamos a la Pasada del Roto, y empezamos a tirar para arriba, nuevos piques, el personal se calienta y llegamos al Tikutin fundidos, algunos derretidos  sin alma, solo carne y huesos pedaleando por pura inercia, mi madre tiene razón seguro que esta no es la mejor forma para soltar un resfriado pero que le va a hacer. No me atrevo a parar, por no caerme... y veo que el personal sigue, quillossss so cabrones que faltan dosssss, yo tambien lo soy pues poco a poco sigo, despacio pero sigo , Roger me alcanza hacemos la entrada juntos en el pueblo.

Me siento mal con el grupo, no hemos esperado a Panduro ni Torr, y yo tambien he sido complice, salimos todos y entramos todos, así que desde aquí mis disculpas a los dos, al menos las mías.

Ruta en el wikiloc:

Enlace directo de la ruta en el wikiloc, pinchar aqui
Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com "Sin sufrimiento no hay gloria"

8 comentarios:

1. Posible mente me apunte para tantear a los rivales jajajaja

ResponderEliminar
  2. Eso es un arma de doble filo.... por que como...

3. Zagales... si me dejais... "ma punto" y yo... sigo a mi ritmo... en caso de estar "mu chungo" me quedo en casa de la novia (en Zahara)... Juan Torr.

4. Sebas martinez27/2/12 22:16

De todas formas no puedo ir ... a mi lo de las pulsaciones bajas como k no ... jajaja mañana tocan 110 km pero con un poquito de alegria jajaja por si alguien se apunta saldremos a las 8.30 y sera en plan trankilo...

ResponderEliminar
  5. buenas y felicidades a todos los que hemos salido hoy porque ademas de ser una ruta perfecta el dia nos ha acompanado; Antonio...no te preocupes por habet tirado pa lante se entiende que hoy tambien habia compromisos con la familia ahhh Alvaro... ANIMO y a salir un poco mas veras como notas ese fondo
    juan torr

6. Sebas martinez28/2/12 22:28

Despues de leer lo leido saco la conclusion de que lo en principio era una ruta tranquila ha sido un poco ( maricon el ultimo) jajaja y despues darle la bienvenida a algunos por entrar en el grupo de los mas cabr... jajaj y desde aqui animaros a que sigais sufriendo es lo que nos queda. un saludo

ResponderEliminar
  7. buenas noches chicos espero que me perdoneis juan y alvaro, tenemos una costumbre muy mala de salir a reventar en los ultimos km y yo entro tambien en el juego. lo siento chicos furia.

8. Sebas Sr. del Watt eres un joio pincon je, je. Para el 90% ha sido ruta tranquila, para mí el abuelo cebolleta, en algunos tramos no pero por mi culpa. No estoy en forma, pero te aseguro que he flipado subiendo la ventolera a la inversa, es guapo guapo eso de pedalear al reves y subido en el manillar y cuesta arriba, a ver cuando los de carretera hacen eso ¿eh? je, je...

Bueno Furia no te pases, hacia el Tikutin ibamos apuntanditos, a medio gas, ¿no? por los co_ones! resoplaba poco Zapador One, al menos le quedaba fuerza, yo por contra llegue arriba y no podia inflar ni un globo, y ¿jose es el que no se como venia al final?

Y lo de no esperar, en el ultimo km a todos los compañeros un fallo y yo el primero, por eso ahora más tranquilo ¡habeis visto lo que pasa por juntarse con los de carretera!

ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )