19 feb. 2012

Cronica ruta del sabado 18 febrero 2012... la tira de km

CLUB CICLISTA MOGOTEBIKE "sin sufrimiento no hay gloria":

Cronica de hoy sabado,salimos desde la plaza ,lucas, alejo,furia,jose,miguel y juan pedro.En la plaza tambien estaba sevas,juan torralba y royer,intentamos convencerlos pero sin exito ,luego me daria cuenta que me tenia que a ver ido con ellos y no con la elite del club.
Tiramos acia la fuente alta el migue se adelanta y rezo para que no suba hacia lo de valeriano y sube la mamona primera cuesta para ir abriendo cuerpo,luego via verde ,olvera giro ala izquierda una fuerte bajada el lucas y alejo bajan como diablos se notan las 29 y los frenos xtr, buscamos los corta fuegos siguiente gran subida me guardo fuerzas porque se que el final de la ruta va a ser duro y quedan muchos km ,subimos bajamos volvemos a subir bajamos etc etc y via verde de nuevo ,cogemos un ritmo de 28 a 35 km/h y mis piernas se resiente cada vez mas y mas giro ala izquierda y a subir toleta primera rampa y calambre estoy to jodio bajo plato y subo piñones ,me relajo un poco y a subir tranquilo con jose que me acompaña luego se vuelven luca, alejo y migue por fin subo en la baja da del cordel lucas pincha y tiene que poner una camara es resultado de mis maldiciones lo que pasa es que se lo deseaba al migue y no al lucas jajaja.Es taba claro no era mi dia des pues de la ultima cancela ,pie a tierra estaba todo el caril lleno de pinos cortados , ramas y un tractor arancando pinos eso por si era poco con la rutita, seguimos para adelante esquivando el barro que habia y en la ultima rampa para llegar a la carretera vieja otro calambre y pie a tierra ya no podia mas , toda via que da va la cuesta de la gasolinera yo con ganas de llorar pero a parecio mi salvador san lucas que me hecho una mano y me subio toda la cuesta empujandome subi como una moto .El miguel ,alejo ,lucas y juse se quedaron a tomarse unas cervezas y furia y yo pacasa ,furia me decia sin sufrimiento no hay gloria pero lo de hoy era demasiado sufrimiento.
A PESAR DE TODO UNA GRAN RUTA BUEN AMBIENTE Y BUENA COMPAÑIA QUE MAS SE PUE PEDIR.

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz)email: info@mogotebike.com"Sin sufrimiento no hay gloria"

2 comentarios:

1. hola compis hasi da gusto sufir con los colegas pero poco a poco seba poniendo el personal fuerte. Juan pedro ayer te pillo de sorpresa pero el sabado que biene estaras mas fuerte seguro y para delante colega un saludo... furia.

ResponderEliminar
  2. anónimo .juan torralba. te portastes como un campeón sigue asín los 101 te los vas a comer .roye vas sobrao de fuerza buena ruta la de sábado algodonales moron de la frontera y vuelta para coripe cogimos la vía verde hasta navalaglulla fuimos en busca del castillejo y campo huerta a algodonales nos salieron 96. km yo también fui Sebas

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )