https://twitter.com/Mogotebike

5 ene. 2012

Salida del domingo 8 enero 2012

Mini cronica Bikeando (luego pongo algunas fotillos cortesía de zapador-one)

Salida a las 9,30h desde la Plaza el dia 8 enero de 2012.

Hemos salido 13:



Foto del grupo: Pepe, Juan Pedro Zapador One, Juan Primo Oli, Unkas de limón, Sebas Sr. del Acero, Morales, Pedrito, Curro Zipi, Panduriader, Furia, Ilde, Oli y Bikeando.

13 buenos bikeros MTB, la mala noticia es que los del lado oscuro han abducido a Migue, Jose y Lucas que salieron creo a Villaluenga con Linares, Sebas Martinez y estos salieron con las flacas.

Foto Curro Zipi e Ilde, ambos progresan y evolucionan extraordinariamente bien

Los de MTB (ya hay que diferenciar por culpa de los abducidos) hemos realizado una ruta de 52 km aproximadamente, de Algodonales, a La Muela, de allí al cortafuegos y bajada a la Via Verde, hasta Toleta, subida por Toleta, cruzando La Nava por el Cordel de Moron, salida a los pinos del Puente La Nava por la curva del cerro del Lobo, subida por la carretera hasta la cantera de alli a la gasolinera y de alli al pueblo.


Foto Pedrito Alias "Boomerang" y yo

Que voy a decir despues de 15 dias sin salir, ayer quemé varios polvorones, varios litros de birra... bien, todo el paseo bien, hasta cuando me tiraba por el suelo en los charcos tipo Arconada bien, todo bien hasta Toleta, aquí tengo que hacer un punto y aparte, porque subiendo Toleta, sufrí como hacia tiempo que no sufria.

Toleta la he subido de todas las formas de arriba, abajo, de izquierda a derecha para el centro y pa dentro, pero ayer los dias de inactividad de las fiestas navideñas, de excesos y un pésimo día hicieron que no me acompañara ni la cabeza, ni el cuerpo , ni el alma, me pesaba todo. Empiezo a subir Toleta, todo el mundo nos miramos de reojo, y  empiezo a intentar poner una marcheta buenecita en diminutivo, se quedan los primeros rezagados, nos ponemos en cabeza, Furia, Juan Pedro y yo, durante varios minutos me doy cuenta, quiero y no puedo, joder esto lo he subido en plato mediano y tercer piñon, meto riñones y a sufrir toca, me doy cuenta al cabo de dos minutos de que algo no va como debiera. El Furia va dos piñones por debajo que cabrón, Juan Pedro va con el machete en la boca tiene viejas cuentas que saldar hoy, me va a dar la del pulpo,  voy a plato mediano y cuarto piñon, tranquilidad que no cunda el panico, hay que dosificar, subo al quinto, no voy comodo, se me empiezan a ir chungo, chungo, el pecho y la garganta me van a estallar, me siento las piernas , como en Rambo pero al revés las piernas me duelen joder como duelen, no puedo resignación, bajo al sexto piñon, me resigno hay más dias que ollas, Morales  me pasa con facilidad no duele  es de lo que saben sufrir en lo alto, me pasa Sebas no duele es el Sr del Acero, el joio de Oli viene de atras, esto duele es un tipo duro y sufrido pero tampoco ha salido estas navidades de ruta por tanto debiera ir como voy yo,  peleo conmigo mismo, donde coño está la Fuente Los Boyeros, pues si que se hace largo esta subida cuando no se va bien, me pasa Curro Zipi, buf... bajón, problemas en Houston, mey dey, mey dey, intento pegarme a rueda tampoco puedo, el objetivo es que no me cojan ventaja, subo arriba al quejigo, a 30 metros de Oli y Curro, he sufrido como hacia tiempo que no sufria, algunas caras de extrañeza, que coño que sea del Mogotebike no quiere decir que no sea mortal ¿no?.


Que facil se pierde la forma aquí, te duermes dos semanas y a empezar de nuevo. En el quejigo, arriba de Toleta, descansamos varios minutos hasta que llega el resto, la cabeza en el manillar, pienso como voy a llegar al Puente La Nava y de allí al Tikutin, que gran chingada la que me espera por delante. Reanudamos la marcha, varias opciones y para variar cogen la más dificultosa, cruzando La Nava y salida por el Cerro del Lobo (antigua carretera), está claro esto es una conspiración de todos, van a rematarme. Poco a poco y para sorpresa mia, me voy recuperando bien, hago todo este tramo con Pedrito a cola de pelotón, me fijo y joder que sufrido es el tío, voy flipado se lo sube too, me recupero algo, no voy bien , pero progreso adecuadamente como en la escuela, todavia no está todo perdido, queda el ultimo repecho del Puente La Nava al Tikutin, voy en el grupo de atrás, y empiezo a subir puestos, voy desangrandome, voy sufriendo tela, todos van sufriendo ya, a la altura de la cantera  pongo ritmito bueno, hay que quemar las naves,  mancha cabr_nes Toleta ha dolido de lo lindo un baño en toda regla, me teniais que haber rematado, me habeis dejado vivo, y vuelvo con los arreones, empiezo a pasar a algunos, me pongo en cabeza, subidón, dura dos segundos, en pararelo Furia y Zapador One, hoy están incontestables enhorabuena a los dos especialmente a Juan Pedro, a la altura del cruce de La Muela se me vuelven a ir Furia y Juan Pedro a golpe de pedal, lo que no puede ser, no puede ser, voy encoraginado, me cago en todo lo que se menea... llego al Tikutin, llego tercero creo, estoy contento, pero estoy muerto, muerto, sigo despacio, no puedo parar ni espera al resto, si paro creo que me caigo al lado, son las 14h siento no poder quedarme a degustar los extraordinarios chicharrones de Panduro, otro dia, la llamada de la parienta, dejo la bici, me duele todo el cuerpo, tengo escalofrios joder que mal rollo, somos masokas, hemos sufrido, pero bien, y pasados 2 dias, queremos más, solo me queda felicitar y dar la enhorabuena a todos los que hoy han tenido su gloria: Furia (ultimamente casi siempre la tiene te lo estás currando), Juan Pedro (je, je que cabr_n enhorabuena), Morales (que tio mas duro y sufrido en lo alto de la bici), Curro Zipi (me tiene flipao, este otro como Antonio David de El Coronil), Sebas Sr de Acero (joder sin salir desde hace tiempo y no veas el tute que te has metido, sufriendo y dando guerra, entre tú y Juan Pedro me vais a matar), Pedrito Boomerang (para quitarse el sombrero y a más de un veterano le va a dar para el pelo y no quiero nombrar a nadie), Oli (a sufrir toca...) muertos pero vivos con ganas de mañana más ..

Fotos en "ca" Oli degustando chicharrones de Panduro, no todo va a ser sufrir... 

5 comentarios:

  1. Anónimo5/1/12 20:40

    yo me apunto el señor de acero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/12 21:48

    yo tambien me apunto para el domingo, que pasa con el 101 que nadie se apunta... furia

    ResponderEliminar
  3. El 101.

    Habrá que ir, si no lo termina uno en 12 h. lo terminaremos en 24 h.

    El domingo en la plaza nos vemos.

    Comentar hora.

    ResponderEliminar
  4. Yo me punto ,queria salir el sabado pero si todos os apuntais al domingo yo me apunto que hay que estrenar los reyes (calcetines, calzoncillos,colonia,rotores,equipos xtr,etc)jajaja.
    la hora de salida 9:30 en la plaza?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/12 16:23

    me apunto oli a quemar mantecados jajajaja qui en quiera desayunar en hostal esta avierto tengo que estar.....9:45 OK

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )