18 dic. 2011

SALIDA DEL DOMINGO 18 DIC 2011

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz)email: info@mogotebike.com"Sin sufrimiento no hay gloria"

CRÓNICA DE JAVIELO domingo 18-12-11:

Hoy domingo, hemos salido 6: Migue,  Sebas,  Furia,  Morales,  Juanpedro y Javielo.
Mañana fresquita, sin tener ruta escogida empezamos a subir por la Virgencita, por el dornao a fuente de Cristobal Gómez, lo dejamos a tras continuamos carril hasta que termina, seguimos a través de un olivar hasta encontrar una trialera que nos lleva hasta la caseta del carril del Mogote,(segunda rampa del Mogote. en subida ,en barro, piedras y a trozos bajaos, riéndonos de todo. Empezamos a bajar hacia la carretera de la Muela Migue lleva el mando, cojemos un carril a la izquierda ese carril nos lleva hasta la Via Verde a la altura del Peñón de Zaframagón. Hacemos una parada rápida, barritas , agua y blablaaaa y blablaaaa... Reiniciamos la marcha y empezamos a subir por el carril del cortafuegos hacia la Muela. Las cuestas cuestan y esta ha costado un pokillo + pero el lema del club "Sin sufrimiento no hay gloria " va que ni pal pelo en estos casos. Yo iba con ese puntillo de dolor que no me me quedaba gasolina pero las piernas seguían pa'lante dos cojo... . Llegamos a la Muela. La cuestecilla para salir al cruce de la carretera también se va añadiendo a la cuenta del cansancio. Al bajar cogimos el carril que nos llevaba de nuevo al dornao y pa'rriba hasta llegar al pueblo que no es poco. En total 39km, pero de calidad, hemos disfrutado, el Migue no se ha equivocao y ha salido una ruta de escándalo. Propia para crear más socios jajaja. Buen Rato sobre la bici, todo ha ido bien , recuerdos a la gente que no ha podido estar . De todas maneras se trataba de pasar un buen rato y creo que lo hemos conseguido y se lo debemos al navigator de Migue wueee!!!!. Un saludo. JAVI