13 nov. 2011

La Cicloronil 2011

Foto Grupo Mogotebike en la Ciclo de El Coronil 2011

Domingo 13 de noviembre de 2011 , ciclo de El Coronil  2011, la verdad es que se hace raro una ciclo de estas sin Migue, Jose Manuel, Juan Bernal, Lucas Guijuelo.... al final fuimos 10 valientes los que nos lanzamos a la ciclo de El Coronil, y algo de culpa tiene el piñonazo Antonio David que dió un por saco con el tema de que nos apuntaramos y al final no nos dió el Jamón, aunque me consta que corrió para ganarlo y luego darnoslo lo que ocurre es que quedó tercero. Punto negro negativo y doble cuota a pagar para el bueno de Javi Marquez, calienta a todo el mundo para ir a esta ciclo y agarrarse sabado por la noche ¿Javi, con quien te vas a El Coronil? "No al final no voy, todavia no he arreglado el pinchazo desde la Ciclo de Bornos" Ostrasssssss que tío más güevónnn! Javi, un poquito de por favor...

A las 7,30h nos reunimos en el Canijo bar del club que tendrá que amoquinar como patrocinador, porque no veas los desayunos que se pega el personal, los Zipi y Zape parecía que no habian cenado la noche antes con el mollete con aceite y jamón que se estaban trincando, todos puntuales salvo Juan Furia, el niño le habia dado mala noche, je. je es lo que tiene ser padre Juan.

Sobre la marcha, nos reubicamos en el transporte: Panduraider y su coche fantastico, el Oli y su volkswagen, y el Ilde con su furgoneitor, joder Migue esto es una furgoneta, caben 20 bicis sin desmontar ni nada, no como la tuya que hay que desmontar hasta los radios de la bici para meterlas, es broma migue, no sea que la proxima me tenga que llevar las ruedas rodando con un palito...

Llegamos a El Coronil, descargamos las bicis, recogida de dorsales, saludos a unos y otros, algunas caras conocidas, y pasamos de 10 a 11 por arte de magia, hemos adoptado a uno de Dos Hermanas, que le hemos prometido llevarlo en ruta, te vas a enterar Abel te vamos a meter en alguna ruta, de las que te da un yuyu o un telele en los primeros 50km , de forma que no vamos a rifar el pepino de orbea a piedra, papel o tijera... tu dale cuerda al Oli, que te espera poco je, je...

Salimos desde El Coronil dirección a Montellano por la carretera antigua, el dia nublado con algo de fresquito, menos mal que ibamos con las prendas justitas, a veces frio a veces calor. El ritmo perfecto, en todo momento acordandome del fantasmilla, juan torr , juanma , morales y resto de personal del club, ruta para disfrutar, tranquilo, pedaleando, charlando, muy buen ambiente en el grupo, el Oli haciendo de las suyas... buen paseo. Algunas rampitas, pero nada Migue mariconadas para el mogotebike, la verdad es que se agradece los entrenamientos a lo Rocky Balboa en que nos han metido la directiva del Mogotebike en estos meses previos.... nos comportamos todos, teniamos ganas de coger la cabeza y achuchar para variar pero no era plan de pelearse con los anfitriones del Piñonazo que iban abriendo la cabeza del pelotón y  no sea que descubrieramos de donde viene el nombre del club, pero ganas teniamos más de uno ¿no Sebas y Javielo?.

Ruta perfecta para disfrutar, tan solo un pero.... vaya chingada más grande lo del tramo libre, esto tiene un punto y aparte.... compañeros de El Coronil yo soy un tio apamplao normalmente o al menos mi mujer me lo dice, pero que hasta la mitad del tramo libre no me enteré de que estabamos en el tramo libre, es un fallo de la organización.... yo vi que en un momento dado se aceleró el ritmito, pero bien, una rampita por no se que cortijo, empiezo a adelantar a alguna gente y empiezo a preguntar a la derecha e izquierda ¿quillo cuando empieza el tramo libre? ni idea la repuesta de unos y de otros, así un buen rato, hasta que veo a uno de la equipación del Piñonazo ¿quillo el tramo libre cuando empieza? "Ya llevas la mitad del tramo"  joder..... empiezo a darle y con la rueda levantá haciendo el caballito, no exagero, bueno un poco, y empiezo a adelantar a unos cuantos, a 30 o 50 ciclistas por la carretera , las pulsaciones cogen su ritmito normal del mogotebike de 170 a 180, llego a meta con la esperanza de entrar entre los 50 primeros,  dos que parecen apuntar le señalo el dorsal "quillo los tres patitos" me niegan con la cabeza, más adelante veo al Sebas, está euforico "estoy malo, estoy malo..." y el tio entra de los primeros, y el primero del mogotebike me cago en tus calaveras Sebas, me aclara que la organización solo apunta a los tres primeros, joder que putada, si llego a encontrar una lata en el suelo le pego un puntapie que cae la lata en la cantera de Morón.... Antonio David, esto es un fallo de la organización, todo perfecto, pero el tramo libre habia que haberlo explicado, señalizado mejor y sobre todo coger los tiempos, se que es un coñazo pero nos hace ilusión ver las posiciones, por cierto felicidades porque creo que quedastes el tercero en el tramo libre.  Junto al Sebas creo que entró Pepe, Juan Furia Oli , Javielo  y nose si alguno más, luego entré yo y luego el resto. Lo dicho, el tramo libre, regulín, regulín.

Al finalizar el tramo libre, una paradita, reagrupamiento, una degustación de barquillos, muy recomendable este dulce made in El Coronil. Reanudamos la marcha con ritmo tranquilito de disfrutar el paseo, tan tranquilo que tuve que poner a Metalica en ruta para animar algo las neuronas, y la verdad es que se agradece de vez en cuando un paseo de este tipo,  lastima de algunas caidas tontas, pero la tonica en general fue sin incidencias, salvo la caida el compañero de villamartín que creo que fue la más aparatosa por culpa de los alambres donde se enredó, un saludo desde aquí y que tenga una pronta mejoria.

Llegamos a El Coronil, guardamos las bikes en la limosine del Ilde y nos fuimos a degustar la comida "garbanzos con chorizo y morcilla" estaba rico, yo me comí dos platos... cerveza y refrescos a discrección, y Panduro que entabló migas con Antonio David, cada dos por tres se acercaba con dos o tres platos de chorizo, je, je gracias Antonio, teniamos la mejor mesa.  El jamón no nos lo has dado, pero comer se comió bien este año. Al finalizar un cachondo Speaker animó la entrega de premios y sorteos, por cierto gracias a Legumbres Valle por la donación de papas y lentejas, aunque hubiese sido mejor cuadros de carbono, horquillas, pepinos de 29 pulgadas, cuando vengais a Algodonales el Ilde "Frutas Gomez"  promete el doble de kgs, nada de 10kgs aquí los sacos de 50kgs de papas, mandarinas, tomates... y el Panduro promete en los premios sacos de chicharrones....

Buena ruta y  buen paseo con muy buen ambiente en general, aunque personalmente me hubiese gustado un tramo libre más sufrido tipo Montellano ¿no Oli?  Un saludo Abel, y bienvenido a este sufrido grupo de bikeros, y la felicitación al Club El Piñonazo de El Coronil y a todos los que han participado para hacerla posible.

Para ver las fotos del album directamente (PINCHAR AQUI)

Y aquí os dejo un buen ALBUM de fotos del Club Munigua para que os hagais una idea de la buena ciclo que nos pegamos ayer en El Coronil (PINCHAR AQUI)

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

5 comentarios:

1. Hoy a sido un dia magnifico para reencontrarnos con viejos amigos de rutas. La mayoria ya estan terminando la temporada y sino que se lo pregunte al utrerano que ha ganado el tramo libre con sus mas de 20000 km este año. FElicitarlo desde aqui a el y atodos los partincipantes, y por supuesto a toda la gente del club .

Pepe

ResponderEliminar
  2. Ruta tranquilita pero contundente, ya ire yo buscando un rulo de esos pa ponerme en forma, despues de dos meses sin tocar la bici.

Un dia muy bueno y haber cuando hechamos otro rato como este.

3. Ayer Domingo la Ciclo estuvo bien, el día acompañaba ni frio ni calor, un día tremendo para ir en bici. La ruta fue tranquilita y muy llevadera. Ya en la llegada, comimos un potaje de garbanzos rico rico. Detallazo de Panduro que se agenció con tres platillos de chorizos, que hicieron el deleite de Mogotebike team, jaja. Pasamos un buen rato que era de lo que se trataba. Hubo sorteos y regalos(jamones,sacos de papas, lentejas, garbanzos y mantecaos)entregados con mucho humor. Otra cicloturista en nuestro haber, ¿cuando nos vemos en otra?jaja. Un saludo.

JAVI

ResponderEliminar
  4. buenas mogotobike supongo que ya me conocéis(ANTONIO DAVID) sobre todo panduro o como sea el artista ese que estuve apunto de meterlo en la olla llena de garbanzos el que decía que paso hambre¬¬¡¡ jajajaja valiente esta hecho en cuanto al fallo del tramo libre no lo teníamos pensado fue el único fallo que tuvimos el año que viene se intentara poner un tio en la meta con un cronometro y su carpetita apuntando a todo el que llegue pero es que son demasiadas cosas permisos de pasos por zonas privadas... megafoniaaa ahora este coche no pasa por aqui porque hay rajas en el camino .... pero creo que en realidad no estuvo mal para 350 personas desde mi punto de vista eso si lo del tramo libre lo reconozco hay que mejorarlo pero bueno como dice el refran de los errores se aprende pues lo dicho el año que viene lo propongo y anda que hay un tio en el tramo libre apuntando hasta que marca es la bici jejeje....
    bueno espero que os lo ayais pasado bien fue mi intención ganar el jamón pero me falta entrenamiento y corregir la costumbre de correr con gente que me dobla la edad pero que le vamos ha hacer es que me encanta jejejjee
    lo dicho un cordial saludo personal y a nivel del club mtb el piñonazo y espero que nos veamos en otra cicloturista para pasar bueno ratos :D

5. panduraider15/11/11 17:04

DIA ESPLENDIDO en el coronil debido a la sencilles y amabilidad de los corolineñ@s bueno de casi todos menos por que (ANTONIO DAVID) UN MAMON que nos daba los chorizos k estaban mas duros jeje por cierto me llamo alvaro y ya te esplicare por que me llaman PANDURAIDER ejje pero eso otro dia que nos veamos para arrearte explicandotelo mamon bueno compi hasta otra suave un saludo

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )