https://twitter.com/Mogotebike

3 nov. 2011

Y SALIMOS EL MARTES DE TODOS LOS SANTOS....

Y salimos el dia de todos los Santos el 1 de nov de 2011, y fuimos 12 de entre los que se encontraban 2 SANTOS y no es coña y los dos se llaman Manolos....la cream bikera. Las viejas glorias nunca mueren! Lucas y Migue iban que no cabian de satisfacción recordando viejos tiempos, faltaba Juan Diego...para completar el cuadro.

Foto de Veteranos (Duo Santos y Migue)

E hicimos 75km carrileando de Algodonales a Olvera, El Salado, Gaenas, Via Verde, Navalagrulla, Pernias, carretera y manta hasta el tunel y de alli a la Fuente Alta.... buena ruta Migue aunque hay que volver a repetirla pero haciendo además el tramo libre de Olvera y luego subiendo por Coripe- El Castaño, para que nos salgan los 90 km de puro machaqueo.... todos bien y extraordinarios incluidos el Duo Santos, quien tuvo,  retuvo.

Foto grupo carretera a Navalagrulla

Y muy bien Panduraider, a mitad de camino pensé que lo ibamos a tirar a un arroyo para borrar pistas por el lamentable estado que presentaba, pero supo pasar la linea del sufrimiento a lo Rambo, todo el tiempo repitiendo "no hay dolor, no hay dolor"  y no veas lo recuperado que hizo el último tramo de cuesta tras pasar Gaenas, revivió como una saramanquesa pata arriba que de pronto se da media vuelta y se quita de enmedio, y cuando menos lo esperaba, pim, pim y a tirar , y a plasticar  que es lo que le gusta a él y un charloteo de caballos y "caballistas" que anda que no se nota "na" en el grupo cuando viene.... que jarta de reir, lo formalito que se pone en la carnicería y luego...

Sebas, Migue y Morales a lo verano Azul

Santos y Antonio Flores, y no habla na el Juan Pedro...

A la altura de Pernias, cogimos la carretera de regreso para el pueblo, todos a fila de uno, como los porteadores de la peliculas de Tarzan, todo perfecto, aunque siempre hay un malagen.... y como no el Perilla y Jose a tirar de lo lindo, todo el mundo quieto parao, nadie reacciona, Lucas castigado a 120 pulsaciones, y tonto de mí (no escarmiento) entro al trapo y el ritmo que imponen es de maldecir todo lo que se menea, buf! putas, putas.... me cogen 50 metros, el joio de Migue, me ve a cola, me enseña el trapo, casi lo cojo y vuelve a tirar, así jugando al gato y al ratón hasta la última curva que encara el tunel, el grupo muy descolgado se ha quedado muy, muy atrás.... y yo sin saberlo los de atrás me han soltado a Terminator, me tiene en la diana con el laser, a mitad del tunel, a golpe de riñon, fuerza y potencia me pasa como un reactor F18, que cabrón.... de donde ha salido éste, Chapeaux Cyborg, un máquina Juan! No me enteré de nada hasta que pasaste por lo alto, visto desde el grupo de atrás, tuvo que ser un espectaculo ver como recuperabas metro a metro hasta darme alcance y pasarme.

Panduro cruzando la linea del sufrimiento total


Carrileando despues de que los Santos abandonasen al grupo


Sebas y Migue en la Fuente Alta ya de regreso

En la Fuente Alta Sebas llega eufórico viene con muy buenas sensaciones, llega el resto reagrupamiento y dispersión los piquerillas y maulas a sus casas, y los demás..... a tomarse una merecida cervecita. Lo dicho buena ruta...y aquí van las fotillos.

2 comentarios:

  1. yo me apunto pero que ruta y horas de llegada que voy a almorzar fuera y no quiero llegar muy tarde ok

    ResponderEliminar
  2. no hay fotos del martes de los santos?

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )