https://twitter.com/Mogotebike

12 oct. 2011

Ruta de 60km Algodonales - El Canchal- la Ventolera - Puerto Serrano - Toleta - Algodonales

Ruta de 60km creo o sino que Juan Pedro me corrija.

La gráfica de la ruta de hoy de la Ventolera:









Al final hoy dia del Pilar hemos salido tres: Juan Pedro, Morales y Bikeando. Juan Antonio, estaba algo resfriado y no ha podido apuntarse y Juan Bernal estaba de reparaciones varias.

Ver para creer ha sido la primera vez que he ido a la Ventolera, buenos pechetes que se suben bien al menos en esta fecha, con barro y mojado todo será otro cantar. Pero despacito a plato chico creo que se hace sin problema. Ojito en las bajadas, se baja por zonas que parecen una pista de ciclismo de persecución si te lo piensas te caes, más de 20 veces diria para mí "buf, por poco" "huy" , el Juan Pedro y Morales dos Red Bull bajando los perdia con facilidad de vista, luego ya en la carretera hacia Puerto Serrano y en Toleta me desquite algo, ibamos apuntaitos en fila de a uno.

Buena ruta, un nuevo sitio descubierto por mí, se llega con sensación de cansado, hoy la calor subiendo Toleta a hecho estragos, maldito chucho, sino llega a ser por él, subimos el Tourmalet a fila de a uno.

Siento no haberme parado en la Venta los Hnos Salas, iba con prisa, llegaba tarde y queria amortiguar la regañina. Lo dicho buen paseo.



ENLACE DIRECTO RUTA EN WIKILOC (PINCHAR AQUI)

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

3 comentarios:

  1. cansaetes...¿NO?

    ResponderEliminar
  2. Antonio te perdistes lo mejor de la ruta una zerveza bien fria con unas aceitunitas ,eso estaba pa reventa de bueno.

    ResponderEliminar
  3. La verdad JuanPedro que cuando pasé por el lado de la venta hnos salas y se veia la sombrita, la yerbita verdecita, despues del calinazo subiendo Toleta para arriba, y del puente la nava para el pueblo ¡Anda que hacia poca calor...! Pero eran las 13,15h y ya iba como el perro que derramó la olla. No te preocupes que ya caerá en el mismo lugar otra cervecita, mejor una maceta que allí están de muerte.

    Y al que pregunta lo de cansados, decirle que los del Mogotebike no nos cansamos, ahora bien las bicicletas iban reventadas ¿o no juamper?

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )