https://twitter.com/Mogotebike

10 sept. 2011

PREVIA DE MONTELLANO DOMINGO 11 SEPT 2011


PREVIA DE MONTELLANO

Salida de Algodonales en la previa de montellano a las 7,30h.

Al final han ido:
Migue
Lucas
Juan Bernal
Granaito
Sebas
Bikeando

Foto junto a la Venta Potaje en Montellano


Foto a mitad de camino haciendo una paradita.


Llegamos a la Venta "El Potaje" en Montellano en la furgo de Migue y en el coche de Granaito, Lucas nos comenta mientras sacamos las bikes que del Club de Villamartin vienen unos cuantos tambien, creo que 6: Antonio Bazan, Curro "El Solo" , Rafael, Carlos y creo que dos más.
Mientras llegan, al Migue se le ocurre la genial ideal de subir arriba a los pinos de Montellano, es el tramo libre de 2010, subimos y pese a que la mañana está fresca , tenemos una calor de aupa. Bajamos a la venta llegan los de Villamartin (ojo en bike desde Villamartin), una presentación rapida y a tirar millas, y desde la Venta buscamos la ruta del tramo libre de 2011, damos la vuelta a la Sierra de Montellano, pasando por las canteras, al final subimos la temida pendiente alquitranada de los pinos, se hace sin problema, doliendo riñones pero muy bien, los de Villamartin unos maquinitas sobre todo Rafael que va a la par con Lucas.

Granaito muy bien, a lo que le echen y eso que la bike le fallaba en el cambio a veces. Los de Villamartin, no todos suben, se comprende despues de la paliza de venir de Villamartin en bike y ayer que tuvieron alguna que otra salida con algun que otro desmadre.

Granaito en primer plano, antes de encarar el ultimo tramo de la zona alquitranada

Me ha gustado la experiencia de quedar con otros aficionados de otros club y si son de la Sierra de Cádiz pues mejor. Rafael de Villamartin le propone a Lucas hacer alguna quedada y comernos 400 borregos, 300 chivos y no se cuantas paella, me gusta la idea... el A.R. La Muela en Sierra de LIjar es buen sitio , y de camino subimos al Mogote.

Lo siento Pepe (pepe a secas) eres un matao, hoy habrias disfrutado con tus paisanos de villamartin. A la vuelta, Venta Hnos Salas cerrado y las birras cayeron en la bodeguita, a la que hace dos pasa Cigarrito y Diego, se acerca  Jose (hoy de cazador) y Antonio Cuki , lesionado y caen alguna que otra cerveza más.

Javielo, la ruta de hoy te habria gustado tambien. Aunque no te preocupes que ya la haremos el "mogotebike team" el 25 de sept . El tramo libre es un estilo a la subida a Las Mesas, así que cuando vuelvas de Barcelona, te la hace cinco veces por la mañana y siete por la tarde y montellano sin problemas, si llegas vivo...


Foto en lo alto de la Sierra de Montellano, en la llegada del tramo libre junto a la Romeria.

Al final han salido 25km, algunos tramos duritos, pero muy bien la experiencia, hemos subido la sierra de Montellano desde todos los flancos, posiblemente más de uno y dos hagamos el tramo libre este año.... Lucas, Migue y Juan Bernal siento por ustedes y me alegro de no haber ido en bike a Montellano hoy desde Algodonales, he vuelto con buenas sensaciones de Montellano de otra forma tal vez hubiese llegado tocado y no me hubiese hecho las dos subidas a lo alto, y el regreso hubiese sido mortal. Saludos a los de Villamartin si leen este comentario y me disculpen si no me quede con los nombres de todos.


Y el mejor momento del día, todos echando mentiras, contando batallitas delante de una birras tras finalizar la ruta del día en la Plaza de Algodonales.

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

6 comentarios:

  1. Anónimo8/9/11 10:00

    Javi Márquez: Eso es como quedar para ir al cine a ver PAUL y, una semana antes, descargarla de internet y verla. Pierde la gracia. Si yo llego a hacer eso en las marchas a las que he ido, no me hubiese apuntado. Para dosificarse, cada uno con su pulsómetro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/11 11:57

    Que si hombre, que si, que es buena idea.
    Por cierto, solo pueden ir los que la hagan el dia 25? o qué?

    ResponderEliminar
  3. HIjiiii, que chulo eres Javi!!!

    Tu piensa que es nuestra primera carrera, además vamos todos y cada uno de nosotros con intención de ganar y hay que conocer el terreno antes, bueno sino ganar... me conformo con terminarla pero para eso quiero saber lo que tenemos de carrera por delarte, no todos tenemos un pulsometro.

    Amigos como Panduraider dicen que es una ciclo facilita, otra gente como JuanPedro dice que el año pasado sufrió tela, y que lo diga Juanpedro descoloca un rato... en fin la idea es pasar un buen rato y si se termina en buen puesto mejor. Por un motivo u otro tal vez no disfrute de la carrera el 25, como si quiero disfrutar con los amigos el domingo 11.... y dile a Tere que te cuide y te mime que tu primo el abuelo te va a dar par pelo (de ilusión tambien se vive), jejeje...

    Y a Antoñillo "El fantasmilla" , el domingo 11 puede venir todo el que quiera, esté apuntado o no a la carrera del 25. ¿El fantasmilla? De donde vendrá el mote... vaya pepino!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/11 17:25

    Javielo dice:
    Si estuviera ahí yo no faltaba a la cita, todavía estoy en Barcelona. El jueves ya estaré por allí.Lo tengo crudo para la carrera de Montellano, llevo casi 4 semanas sin cojer la bici. Tendré que hacer un intensivo. Un saludo a todos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. que tal os ha ido la ruta???
    menops mal que no he ido porque mi betis a ganado, este año que tiemble el madrid y el barcelona...

    pepe

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )