https://twitter.com/Mogotebike

28 sept. 2011

Mogotebike en la Cicloturista de Montellano 20.11

NOTA DEL CLUB:                                                                         :

1º Felicitaciones a todos los integrantes del Club Mogotebike que han participado en la Ciclo de Montellano, del primero al último.

2º Felicitación a todo el Club Ciclopanci de Montellano, especialmente a los organizadores. Informar a los miembros de Mogotebike, que nos han felicitado la organización de Montellano por ser la primera en las cinco ediciones de la carrera que un club presenta tantos corredores al tramo libre y además que lo termina, merito de todos y merito de la cupula directiva de Mogotebike con su presidente a la cabeza.

3º Trasladar las sinceras palabras de felicitación a nuestro club y a nuestro presidente Lucas, de parte de Santiago Murube, el cual tuve la ocasión de compartir varios momentos en la carrera con él y en el que aclararon malos entendidos del pasado, como bien sabeis tuvo un percance mecanico en la bicicleta y no pudo disputar el tramo libre, una lastima y lo sentimos sinceramente Santiago. Aquí tienes un club amigo para lo que encarte.

4º y último ¡Joder de perdidos al río! ¿Quien se apunta a Bornos?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Y Lucas ... llegó , vió y venció!



... Y se trajo el Jamón!




Para ver TODAS LAS FOTOS DE LA V CICLOTURISTA MONTELLANO 2011 (PINCHAR AQUÍ).

Mientras tanto magnifica actuación del Mogotebike, hemos ido 12 a la Cicloturista de  Montellano de 50km, que por cierto se hace perfectamente lo digo por los que no se atrevieron, se hace tipo Verano Azul, tanto es así que llegamos bastante enteros al finalizar la ciclo, algo tendrán que ver los Migue de turno por los andurriales en que nos meten, y cuando uno se ve por estos lares, los Mogotebike estaban que embestián al estilo Redbull en la Formula 1.

Como se llegó bastante entero, Lucas cogió una vara de adelfa y mandó a todo el mundo a hacer el tramo libre, 5km más o menos de pendiente "durita" sin parar, y todos del primero al ultimo del Mogotebike lo hicieron (incluido Juan Furia y Granaito como si lo fueran ya Mogotebike).



Todos los 12  hicimos el tramo libre, con especial mención al Presi que ganó la carrera y se trajo el jamón (por cierto Murube, rompió la piñonera antes de iniciarse el tramo libre y finalmente no pudo competir, un saludo desde aquí), increible el Migue que hizo 5º con la rueda delantera casi en llanta, 6º Jose con un pedazo de tiempo y soltandole el aliento al Migue, 9º Juan Bernal , una putada lo de Juan la Meta la habían bajado 1km y se estuvo reservando para el último tramo y le pilló desprevenido la Meta tan cerca, hace 15 dias subimos cerca de 1km más arriba, el 15º Sebas "Señor del Acero" felicidades Sebas , subidón la que te has pegado hoy, 17º Bikeando , estoy contento pero me pasó algo parecido a Juan Bernal, iba de menos a más como a mí me gusta, y no me esperaba la Meta tan cerca, mentalmente la llevaba preparado para más arriba, de todas forma al Sebas no lo hubiese cogido pero si habría entrado en el puesto 16, en el 24º El Oli, en el 25º Granaito, y eso que no la cojes , 26º Panduraider, felicidades Panduro eras un manta y no veas la tralla que das ya, en el 27º Juan Furia , espectacular con dos meses que lleva con la bici y saliendo relativamente poco, en el 30º Javielo, bravo Javi el parón de Barcelona te ha perjudicado y cojonudo en el 39º Javi Marquez , sin apenas cogerla , con rutitas cortas de 20km casi una vez a la semana, y va y se atreve con el tramo libre de Montellano, eso se llama con dos co_ones, por cierto Javi ¿le has dicho ya a Tere con el pivón que entrantes, o dejamos que Panduro se lo cuente?



Enhorabuena a todos, porque TODOS de una forma u otra hoy hemos superado nuestros propios retos. La foto de Meta de Javielo, va para todo el Mogotebike, por ahí hemos pasado hoy todos.

PARA ENLACE DIRECTO DE LAS FOTOS PINCHAR AQUÍ (A ver Panduro si entre tanta foto, encuentras una foto que te guste)



Y aquí el ANALISIS DEL TRAMO LIBRE DE MONTELLANO 2011 (ojo, el track está realizado de forma manual, por eso los tiempos son cero)

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

7 comentarios:

  1. sebas martinez25/9/11 20:57

    felicidades a todos los mogote redbull por los puestos conseguidos en montellano en especial al presi por su victoria... y porque es el que a ganao el jamon jajaja un saludo sebas martinez

    ResponderEliminar
  2. Que gran día hoy, en primer lugar agradecer a 12 mogotebikers que hemos estado en montellano, casi siempre vamos cuatro gatos a las ciclos, pero eso se acabo, esto ya es un club la próxima en bornos a superar lo de hoy. Sorprendido porque todos hemos hecho el tramo libre, no me lo esperaba ( Habeis visto como se hace y ¿A que nadie ha llegado el ultimo?) No hay escusas para la próxima a superarse! Me alegro porque todos lo hemos terminado y bien, porque ha sido bastante duro to parriba, ¿quien fue el que dijo que habia un descenso para descansar?
    En cuanto a mi subida genial haber cuando me veo otra vez sexto, espectacular Migue pese a sus problemas quinto, y genial por todos los demás.
    Gracias a todos por un gran dia y a repetirlo en bornos.

    ResponderEliminar
  3. Que dia el de hoy con una gran actuacion del Mogotebike sin miedos y con mucho valor y presencia en todo el recorrido tanto en la ciclo como en el tramo libre de y decir que de cerca de 100 participantes 40 solo se atrevieron al tramo libre asi que con eso agradecer a todo nuestro club por hacer esta gesta, animo y a seguir en la misma linea que como habeis visto tenemos buen nivel y a los que no han podido venir que para otra,
    (pandurito dejate de ferias ya, que sino te vamos a tener que comprar un kiosko de churros feriante)
    Un saludo de Migue.

    ResponderEliminar
  4. felicito a todos los mogoteros que han participado en la cicloturista de montellano,por su ejemplo de superacion y constancia.....animo chicoss,sois los mejores...y a por la proxima

    ResponderEliminar
  5. JAVIEL.LO dice:
    AVISO:
    He hecho una presentación con todas las fotos de la V Cicloturista de Montellano con musica, a todos los que fuimos de mogotebike les haré una copia, de forma gratuita. Para que tengáis un recuerdo.Pasaros por mi casa cuando podáis y os la daré, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, enorabuena a todos, desde el primero al último, deciros que siento ENVIDIA SANA, que co_o SANA, ENVIDIA de no poder haber disfrutado con vosotros.
    Lo dicho enhorabuena y mas por los puestos ocupados.
    Nos vemos.
    Paco Rivero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Paco, para mi que era mi primera ciclo me lo pasé de lujo. En total 107 corredores con un ritmo super tranquilo, tipo vernao azul, tanto que todo el mundo de mogotebike llegó muy bien despeus de los 50km y nos envalentonamos unos a otros, y el resultado fue que los 12 al tramo libre, durito en diminutivo , lo entiendes ¿no? , sufriendo pero se hace. Y lo que es la cicloturista, muy bien y todos los socios del mogotebike , TODOS , la hubiesen hecho sin problema, al menos en el ritmo que este año se ha realizado. Una experiencia recomendable, tanto que ya nos hemos apuntado a Bornos...

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )