https://twitter.com/Mogotebike

15 ago. 2011

Subida al Mogote y bajada por trialeras infernal

Comentarios y agradecimientos a Migue... aunque la culpa es nuestra pues conociendolo le hacemos caso!!!


La foto de Morales extraordinaria!!

Aunque para agradecimientos al bueno de JuamPedro, que primero pone y propone la ruta y la noche antes se cae del cartel, la próxima vez la pones más fácil y sino quieres no vengas, so puñetero!!!

Sino el domingo que viene propongo subir al Veleta (52km de subida) y a ultima hora no voy...

Hemos salido 8, pocos pero buenos.... aunque hubiese estado bien: Pepe El perdido, los Hnos Zapadores (juampedro y juan antonio benitez, Torralba el Zaraheño, Lucas El presi, Oli, Badillo, Zapata, antoñillo, rivero, antonio el suegro, granaito, jose manuel, lili.... ) al final hemos ido:

- Migue
- Juan Bernal "Gran Zapador" 
- Sebas 
- Bikeando
- Panduro
- Javielo
- Morales
- Y Francis El grega, algonaleño adoptado en cataluña.


No es la foto oficial de Club, en el Mogote.... pero empieza a parecerse!!!

Buena subida la que nos hemos pegado al Mogote, algunos por segundo dia consecutivo:

47minutos Juan Bernal
48 minutos Migue
50 minutos Sebas
54 minutos Bikeando
56 minutos Javielo (aprox.)
59 minutos Francis y Morales (aprox.)

Panduro no llegó a coronar, no se acostó la noche antes, estuvo de feria aún así subio hasta la cancela de la laguna cerca del Mogote, esto se llama un capote ciclista...



La bajada, sin comentarios..... por el sendero alternativo de Los Nacimientos, 6 km campo a través (casi), y el Sebas con la bici nueva.... la scott quiero ver yo por esos andurriales!



Llegamos más cansado al pueblo por la bajada que por la subida. En el Asturiano, con tela de calor los chicharrones extraordinarios de Panduro dio el grupo cuenta de ellos en un momento, con alguna que otra cola y birra. En el ultimo momento se junto al grupo, ya en la plaza, Antonio el suegro.... quillo Antonio, aqui hay que sufrir y madrugar, así que menos rollos y el domingo a las 7 en planta.


Los chicharrones fue verlos y no verlos, no salieron ni en la foto!!!

3 comentarios:

  1. Lástima no haberme podido "agregar" al grupo pero... como el Panduraiter estuve de "trasnochador"; aún así... intentaré coger el ritmo... para la próxima
    Un saludo (Juan Torralba).

    ResponderEliminar
  2. Yo de 3 dis uno quise descansar ,pero la culpa de la ruta es de ustedes que la hicisteis y encima to picaos pa que sea aun mas dura mazocas ,que lo unico que os falta es que os den con el latigo jajaja.La bajada dicen que algunos maldecian ,pero seguro que no miraban el paiseje que era guapisimo un."saludo compañeros"

    ResponderEliminar
  3. Anda que tienes más guasa!

    Por cierto Juampedro, he aprendido que para caerse no es necesario tener calas, te caes aun sin tenerla en serio , expediente x ... Me acorde del Olí !!!

    El migue quería hacer el fin de semana la ruta de ubrique, sobre todo para que los cagones entre los que encuentro nos probemos ¿Te apuntas a esa?

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )