https://twitter.com/Mogotebike

6 jul. 2011

Ruta Algodonales - Vuelta al Cerro de Toleta - Algodonales

Ruta de cerca de 30 km realizado por 11 ciclistas el pasado martes 5 de julio 2011:

- Oli
- Rivero
- Migue
- Jose Manuel
- Granaito
- Bikeando
- Panduraider
- JuamPer (se incorporó a mitad de ruta)
- Lucas Pantani
- Juan Bernal Mendiz
- Lili

Al final salimos a las 19,15h salida desde salva de la relojeria, a esa hora hay mas sombra en ese lado de la calle. El Sebas organizador de la ruta, estaba de niñero y no salió al final, grandes ausencias que se han notado además de la de Sebas, Pepe el desaparecido, Javielo por tierras catalanas saludos desde aquí, el Cuqui entrenando a escondidas, los Hnos Bikezape preparandose para el jueves, Cigarrito  y Badillo destroza bicicletas, además de Antoñillo, Juan Torr... y alguno que otro habitual que se me olvida.

Ruta normalita la de ayer, sin incidencias salvo el pinchazo de Rivero cerca de Toleta, con mucha calor al principio y luego bien, para mí la nota negativa de la ruta de ayer y nadie tiene culpa de ello, fue el polvo del camino, el rocio se queda en pañales, polvo y más polvo que por la noche me pasó factura y por la mañana me notaba tocado, cosas de alergicos.  El polvo es normal en estas fechas, pero ayer transitamos por algunos tramos donde el exceso de paso de ganado ovejas, vacas y cabras hacian que el camino fuese puro polvo, y fino como harina  y tantas bicis circulando y haciendo el ganso pareciamos desde detras del peloton donde yo iba  una manada de bisontes entrando por los pinos de la nava, vuelta a Toleta y salida por lo de Gonzalo. La estampida.

Buena ruta, cortita a estas alturas de la pelicula , donde el cuerpo pide más castigo y donde los rezagados en las salida tipo JuamPer se ven sorprendidos por los nuevos zapadores: Oli, Badillo, Lili... es lo que tiene hacer km en bici y es lo que tiene no hacerlos.

El problema del verano, la calor. Se sale tarde a las 19h para hacerlo llevadero y tiene el problema que la ruta es solo de 2,30h. Por lo que tampoco podemos distanciarnos mucho, de lo contrario regañina al llegar a casa...ventajas e inconvenientes del verano.

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )