22 jul. 2011

115km Sebas y Javielo

Hoy Viernes 22-7-2011 a las 7h de la mañana macro ruta de Sebas y Javielo, y esta es su cronica:

JAVIELO hace comentario de salida Viernes 22:
Buenas a todos, Sebas y yo propusimos salir hoy viernes 22, a las 7 de la mañana desde la Plaza, estaba puesto en la pagina web de mogotebike. A esa hora solo nos encontramos el y yo, esperamos un cuarto de hora y decidimos empezar la Ruta( Algodonales-castaño-estación de Coripe_ estacion de Puerto Serrano subir a Olvera hasta el final de la Vía verde-bajar de nuevo a Coripe_puerto de Coripe- algodonales).115Km nos han salido, 5 horas justas de bici.

Ha sido una experiencia muy buena, al salir temprano se estaba fresquito, en poco tiempo estabamos en la estación de Coripe, bajamos a Puerto Serrrano alli sin pararnos nos dimos la vuelta y volvimos a la estacion de Coripe. Todo a buen ritmo media de 25Km. En Coripe paramos y comimos algo para reponer. Menos de 15min. y saliamos disparados para Olvera, a buen ritmo. Al llegar a Olvera, final de la Via verde, sin parar nos dimos la vuelta para ir otra vez a la Estación de Coripe, bajando subimos el ritmo a 29 Km.

En Coripe repusimos fuerzas, comiendo y bebiendo algo. Lo sorprendente es que hemos subido bastante bien, en media hora nos hemos puesto arriba en el Castaño. Y sin parar bajamos a la gasolinera a pegar un manguerazo a la bici que estaban de polvo que daban asco. Y vuelta al pueblo.

Lo bueno es que hemos hecho fondo, todo a buen ritmo, disfrutando en la bici, Sebas iva bien, ha tenido un pinchazo, pero no se ha quejao en todo el rato, yo iba bien, mejor de lo que esperaba. Hemos ido bastante bien, no hemos forzado demasiado la makina, pero el ritmo ha sido constante, no hemos flaqueado y el resultado ha sido satisfactorio, una buena ruta para hacer fondo.

Rutas como estas se pueden preparar con tiempo, llegar a un acuerdo entre todos y hacer que participe más gente. Animo a los demas del club que hace tiempo que no vienen, para que se animen a salir. Y lo que dice el Sebas para las rutas largas siempre los mismos, jajaja que razón tienes joio.