https://twitter.com/Mogotebike

4 jun. 2011

RUTA SABADO 4 JUNIO 2011

Salida a las 8 h en la Plaza llegada a las 14,15h, Migue...

La cronica de hoy se la dejo al Sebas que seguramente tendrá que decir algo....

Nota aclaratoria: Salimos todos (los siete) desde Algodonales hasta Monesterejo. En Monesterejo el grupo se partió y tres eligieron una ruta hacia La Muela, dandole la vuelta a Lijar ruta de 30 o 35km (fueron Antonio, Francis y Pepe), el resto es decir cuatro siguieron para Olvera, El Salado, Gaenas, Parraga, Zaframagón, Coripe, Algodonales , ruta de 80 y 90 km (Migue, Sebas, Javielo y Bikeando).



Y la foto de los integrantes de la ruta larguita y durita se la dedico a Juan Diego, que no para de dar el coñazo con lo de la equipación. De izquierda a derecha: Mateo, Javielo, Africa (francis) , Rai (pepe), Migue , Alberto (Sebas) y Acuña.... vaya tela el paseito!


Y doble pinchazo para Javielo....

Album de fotos estrenando equipación algunos integrantes del club:



Y pinchar AQUI para enlace directo a las fotos

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

8 comentarios:

  1. Juan Diego4/6/11 21:59

    Ay ay ay!!! ahora si, que bonita ha quedado la equipacion? como va esa badana? que alguien cuente...6 horitas os habeis pegado? eso es cosa del "niño del pitbull"...ustedes hacerle caso que veras como vais a acabar...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/11 12:53

    Javielo dice:
    Ayer fue una buena salida, estrenamos equipacion y un buen G.P.S. "er migue". No prometio nada en un princio. Era la ruta cicloturista de Olvera. Fue ruta rompepiernas, "Larguita y duritaaaa". Lo pasamos bien valió la pena. Bieeeen Migueeee!!!!
    jajaja....

    ResponderEliminar
  3. Hombre que os voy a decir, El Migue es un taco de buena persona, la crem de la crem. Pero organizando rutas es un joio de mucho cuidado.

    En este ultimo mes he salido 2 veces, no estoy fino. Estrenamos equipación, que bien, ruta larguita, yupi , pero joder , 6 horas de bici sin previo aviso, rompepiernas total, sube y baja 80 km no de carretera , sino de monte arriba y monte abajo.

    Creo que de lejos y con diferencia el dia que más he sufrido en lo alto de la bici.

    Probablemente el fallo fue mio, por no reservarme en los repecho, que aprieto y me gusta, pero es que no sabia la que se me venia encima, ni lo que tenia por delante, nadie me advirtió que la ruta era "larguita" y "durita" .

    De regreso una vez llegué al Castaño (subida de Coripe) me quede sin gasolina, me rompí, ko, ko, el alma en el suelo, cada pedalada, el calor, las chicharras, querer parar y sin saber como continuar en lo alto de la bici, seguir pedaleando, sufriendo, con las ideas negras como el carbon... en fin Migue, si se quiere a un perrito, y hoy domingo ya en frio perdonado quedas. Pero a un amigo no se le hacen estas cosas, o al menos sin avisar. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. PERDONARME yo no sabia lo que hacia, tambien me asuste yo vale nos portamos muy bien la ruta larga y dura hay que reconocerlo pero llegamos y con muy buena media a rebajar y disfrutar un poco mas y sufrir un poco menos y los que se la perdieron les toca otra vez a ellos, saludos..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/6/11 20:12

    Sebas dice:
    La ruta estuvo bien.Cuando se haga una ruta así se ha de avisar para que el personal este preparado para que no le pase lo que a mi que me dio un yuyu de los buenos. No le hecho la culpa a nadie solamente fue mía por no desayunar. Me gustaría hacer otra ruta como esta. El que venia conmigo cualquier dia le voy a meter tralla.

    ResponderEliminar
  6. Tan solo aclarar a los que lean estas lineas, que Javielo y yo , cortamos trocha y nos hicimos los ultimos 10km de repecho (los más duros) que hizo Migue y Sebas.

    Aún así a nosotros nos salieron 80 km , a ellos 90 km.

    Sebas me alegro de que le hayas cogido el tranquillo a esto de la web, y de que te hayas recuperado, yo hago los 10km últimos y me tienen que recoger en helicoptero por esos cerros frontera con el kurdistan.

    Y Migue, las disculpan no hacen falta, la culpa es nuestra por seguirte y hacerte caso... por cierto anda que no sales gordito en las fotos!!

    ResponderEliminar
  7. Juan Diego6/6/11 11:35

    Al niño del Pitbull desde que me lo lleve hace 3 años a Cortes toas las cuestas le parecen llanas, y si son de menos de un 20%... llanas picando hacía abajo. Por cierto este finde es la maratón de Cortes...apuntaos que es una pasada...eso es mtb del bueno...yo porque estoy lesionado que si no...

    ResponderEliminar
  8. Juan diego , guardame sitio que ya estoy yo allí...

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )