https://twitter.com/Mogotebike

10 may. 2011

TRAGEDIA EN EL GIRO

El corredor del Leopard Trek Wouter Weylandt ha fallecido en la tercera etapa del Giro de Italia tras sufrir una caída mientras descendía el Passo del Bocco, a 25 km de la meta. El ciclista belga fue atendido en el lugar del accidente, pero los servicios de emergencia no pudieron reanimarle.
[foto de la noticia]
Wouter Weylandt, durante una rueda de prensa el pasado 1 de abril.
FOTO: AFP
Weylandt, de 26 años, chocó contra un muro después de perder el control de su bicicleta por causas que todavía se desconocen, lo que le provocó, entre otras lesiones, una fractura de la base del cráneo. El doctor Giovanni Tredici fue el encargado de confirmar su fallecimiento.
"Weylandt ha sido victima de una caída cuya reconstrucción todavía no ha sido aclarada. Cuando hemos llegado al lugar del accidente estaba inconsciente. Su estado ya era muy comprometido, hemos tratado de reanimarle durante 40 minutos, pero no había nada que hacer", manifestó.




Señores desde aqui dar mi mas sincero pesame  a la familia de este deportista.


También decir a todos los amantes de este maravilloso deporte quee toda la precaución es poca y de lo que se trata es de disfrutar de la bici.

Algunos que habeis salido conmigo me lo habreis escuchado decir que  a las bajadas hay que tenerle mucho respeto porque por una distraccion o una mala caida nos puede costar caro.










Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

1 comentario:

  1. se me ponen los vellos de punta al ver esas imagenes ,se me viene ala cabeza la caida de morales y la mucha suerte que tubo no paso na para lo que podia haber pasado.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )