https://twitter.com/Mogotebike

8 may. 2011

Paseito a El Bosque



Para ver FOTOS ENLACE DIRECTO (pinchar AQUÍ)


Pequeña cronica Bikeando:

Hoy un paseito tranquilito a El Bosque. 44km y un tiempo aproximado de 2h 45 minutos.

Hemos salido desde la Plaza 8 (Panduraider, Javi , Antonio P , Rivero , Ilde , Pepe , Bikeando y Badillo). La puntualidad no tan buenas, dijimos a las 9 h y al final salimos cerca de y 20.

Faltó parte de la cupula directiva (pepe un tió), otros estaban ocupados, con otras cosas... tu sigue así Migue..

Faltaron lo zapadores, bueno los piqu_rillas!!! (je, je). Los vimos encerrados en el coche, parecián que no habian roto un plato, que iban castigados, iban a la Playa... quien engañaría a quien , que sapais (a ellas)  que os dijeron que ibais a la playa, rollo de estos 2 prendas!  En teoria ibais todos a la playa, pero en verdad ellos iban a pescar. 

Salida de los 8 desde La Plaza, El Arco, Jimenez de la Barrera , La Ponderosa, Madrigueras, Las Casas, cogimos por la carretera de zahara a Prado hasta El chorreadero, y allí desvio por vereda hasta El Bosque. Espectacular como siempre (es mi segunda vez) la entrada a El Bosque por el Rio Majaceite (creo que se llama así), 500 metros de una zona guapa, guapa, la pasé pegado al rio, pisando "güevos" para recrearme en el paisaje. Muchisimos excursionistas. LLegamos a El Bosque, elegimos el Bar de costumbre, nos situamos pedimos las bebidas, unos "aquariun"  y otros cafeina buscando el doping, y de pronto plaf! suelta en lo alto de la mesa el mejor taikwendista de todos los tiempos (Panduraider) 2 KG DE CHICHARRONES Y TRES BARRAS DE PAN. Por momentos pensé el del Bar no va a dar el toque, el tio se comportó , nos los comimos a trancas y barrancas, dejariamos la mitad de un cuarto.

Panduro, eres "el puto amo del mogotebike" (je,je,je...), que pechá de chicharrones , estaban extraordinarios, buenos es poco, estaban buenisimos, esto no era como en La Ventolera, aquí 2 kg, si el Panduro dice que lleva chicharrones lleva chicharrones. Los que quieran probarlos en Carniceria Panduro c/ Posito nº 6 y os atiende él personalmente, un fenomeno.

Entre chicharrón y chicharrón yo pensaba, que se me iban a atragantar por la cuesta de El Lute de la Sierra de Cádiz, o por las cuestas antes de llegar a Las Casas, pero son tan buenos estos chicharrones, que se digieren como las barritas energeticas del Merc_dona, las cuestas la subi como si llevase alas y eso que no habia salido desde el día del Puerto las Palomas.

Muy bien Francisco (Badillo), es su segunda salida , no ha potado, no hemos llamado al 061, no hemos tenido que reanimarlo, en fin promete "si continua" el nuevo fichaje... ¡Badillo en cuanto pagues date por muerto!  si continua Badillo , tenemos aquí otro aspirante a destripar terrones por aquí y allá,

Muy bien Ilde, pero no tiene merito pues me chivó que sale a escondidas del club para entrenarse.... aquí el que más y el que menos... muy bien Antoñillo, que  si rebobina la pelicula mental de como fue su primera a El Bosque y la de hoy ¿hay diferencia no?

Del paseo de hoy, me quedo que el trocito de paseo junto al rio, los chicharrones 5 Jotas de Panduro, las buenas sensaciones (subiendo) tenidas en la bicicleta despues de 15 dias sin cogerla  y sobre todo los minutos del grupo pedaleando por el chorreadero  escuchando la naturaleza a ritmo tranquilo, escuchando las coñas de unos y de otros, hablando de las novias de unos y de otros, y anecdotas como el haz de leña en el circuito de motos no tienen precio...que pechá de reir.


Lo unico malo, es que viendo las fotos, me quedé sin bateria cuando ibamos para El Bosque a la altura de Las Casas...


(PD Pepe, espero que el Betis haya ganado al menos...)

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

1 comentario:

  1. Espero que os lo pasarais bien, he visto la nueva bici de Antonio que ahora ira como un tiro ya le prepararemos una ruta para el nivel de su nueva burra jajaja

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )