9 abr. 2011

Ruta de La Ventolera

Fotos de la Ruta de la Ventolera:

Enlace directo de las fotos de la Ruta de la Ventolera

Mini-cronica de juguete de Migue:

"Despues de estar 1 hora haciendo la cronica al subirla pues a tomar por c_lo pero vamos el resumen de Juan Antonio lo dice todo muy bien un 12 para Jose Figueroa y muy bien para Saborio la cervecita muy fresquita hemos sufrido y hemos disfrutado (COMO SIEMPRE) otra vez se han perdido la Ventolera los que han faltado y la gente se va enganchando saludos..."

Nota del Webmaster a Migue: "Los rollos que cuenta el personal, para no escribir... Quillo Migue un poquito de por favor, sube menos en la bici y escribe más ¡¡¡ coño ya!!! "....

y la escritura brotó de la mente de migue....

Nueva Cronica de Migue ISMISA, ahora SÍ:

Quedamos a las 8.30 para salir en la plaza pero alguno como es normal siempre suele fallar.- desayunamos y a eso de las 9h habiamos 9 masoquistas en la plaza sin una ruta por definir en firme, pusimos rumbo a la Ventolera 1) Morales, 2) Figueroa, 3) Jose Manuel, 4) Francis Rubiales, 5) el chaval de Barcelona (creo que se llama Javi) , 6) Juan Antonio, 7) Juan Pedro, 8 ) Juanito y 9) un servidor (migue).

De camino nos encontramos a unos amigos del club ciclista Villamartin Curro el solo, Dani, el platito y unos mas nos saludamos y cada uno siguio su camino ellos iban a subir Las Palomas(casi na) subimos la Ventolera como siempre espectacular aunque mas arañados que si hubiesemos estado encerrado en un cuarto con unos pocos de gatos.

A  Figueroa le pusimos el liston alto y lo sobrepaso con creces asi que eso si es valor, a coger NOTA, bajamos a un ritmo bastante bueno y disfrutamos que le pregunten a Morales o Francis, llegamos a la carretera y rumbo a Puerto Boliche hicimos el descanso tipico con nuestro amigo Antoñin que ya tiene casi en marcha la tienda de bikes "CARRASCO BIKE" y como mecanico es un maquina dicho queda.

Seguimos Via Verde rumbo Coripe y decidimos cortar por Toleta los 9 decidimos valorar tiempo, estado del personal y hora de llegada asi que a subir Toleta, La Nava cogimos hacia Madrigueras para hacer la rapidisima bajada de los pinos para salir al puente de la Nava, con las fuerzas flaqueando no (bikeando) .

Subimos medio arrastrados hasta el surtidor y seguidamente hasta lo Saborio que nos deleito con una cervecita muy merecida con unos 65km metidos en el pecho y las piernas bastante tocadas a  la llegada ya que el recorrido bonito intenso y rompepiernas como el solo asi que dicho queda y esperemos que sigamos en la misma linea la gente sufre el que diga que NO es mentira, pero disfruta lo que tiene este deporte y nuestra geografia es asi sube y baja, pero la gente muy BIEN (SE NOTA QUE SOMOS MASOQUISTAS LA GENTE DE ALGODONALES) cada finde vamos repitiendo, a hacer km entre semana que es lo que nos hace que el finde no suframos tanto y asi volver a animar a Antonio P. que la bici es asi igual que era impensable ir a El Bosque o Grazalema o Cortes animo y a seguir o Contador no sufre Hermida Absalon o Lucas que se tiro la semana pasada con unas agujetas de co_ones tre dias sin poder agacharse y hoy a otra carrera a Malaga a seguir ampliando la historia de este iniciado club, nos vemos por esos carriles.

Bikeando: Esto si tiene sabor a cronica, mis felicitaciones Migue. Que comodo es eso de que lo escriba otro ¿eh?... ahí está Migue con 2 coj... que diga con 2 dedos dando a las teclas del ordenador y un poco de paciencia y tomando algunas precauciones de copiarla antes, te ha quedado del carajo la cronica,  Chapeaux! Un 10! Sin ir he ido con ustedes, gracias Migue.

Si alguien tiene alguna foto más que la mande a info@mogotebike.com

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

9 comentarios:

1. Anónimo9/4/11 19:56

Hoy en principio íbamos habíamos quedado Juan Pedro, Morales y yo a las 9, pero cuando llegamos a la plaza nos estaban esperando Migue, Jose, Juan Bernal, Francis Rubiales, Francis de Barcelona y Jose Alvarez.
    Nos fuimos pa la Ventolera, desde allí a la Via Verde en Puerto Serrano, Toleta, La Nava, bajamos por los Pinos y terminamos en lo de Saborio.
    El día ha estado tremendo, han salido 64 km. un poco duros, a mí en la parte final me faltaba gasolina.
    En resumen hemos terminado arañados, cansados y algo más morenos, pero yo creo que todos contentos con la ruta.
    Un saludo.
    JUAN ANTONIO.

ResponderEliminar
  2. Despues de estar 1 hora haciendo la cronica al subirla pues a tomar por c_lo pero vamos el resumen de Juan Antonio lo dice todo muy bien un 12 para Jose Figueroa y muy bien para Saborio la cervecita muy fresquita hemos sufrido y hemos disfrutado (COMO SIEMPRE) otra vez se han perdido la Ventolera los que han faltado y la gente se va enganchando saludos...
    Un comentario no me gusta donde va Ismisa en la equipacion asi que se la curren (que no he pagado todavia) saluditos.

3. A topeeeeee!!!! vaya ruta mas wapa, he yegao partio pero a merecio la pena. El grupo a estao genial, me han esperao en todo momento porque siempre iba a remolque, o el ultimo jaja, creia que no subia la nava, pero yegue con sudor y casi arrastrao jaja pero.... en resumen, el paseo de escandalo. Aqui .... a topeeeeeeeeeee!!!!!
    JOSE ALVAREZ

ResponderEliminar
  4. Jose ¿Ha sido la misma ruta que comenta migue? Por cierto felicidades por tu ruta y tu pundonor en lo alto de la bici.

Y felicidades al grupo , porque poco a poco se ha ido perdiendo el espíritu de grupo y es bueno que se recupere. Un 20 de puntuación para los que aguantan y saben sufrir y por lo que esperan y saben hacer grupo y club, que a veces se nos olvida y me incluyo el primero en esto último. Me ha encantado tu comentario jose, felicidades !!!

5. Y este comentario para el Migue. Migue cuando escribas una parrafada , antes de darle a "publicar" primero seleccionas todo el texto y luego le das a botón derecho y le das a copiar, y si se pierde cuando publiques solo tienes que darle a pegar. Saludos y siento haberme perdido la ultima ruta y la de Coripe

ResponderEliminar
  6. muy bien migue pa una vez que escribes una cronica, jjeeeeeeee. La ruta de ayer entretenida, vistosa y rompepiernas. Muy bien por Jose Alvarez que le costo pero la hizo muy bien, cada dia va mejor. Me encanto la bajada de la ventolera aunque tuve algun problemilla con algunos arbustos,jejeje

7. Intentare esta vez se Grabe. Pero a mi me va mas otras cosas antes que el ordenador.
    Quedamos a las 8.30 para salir en la plaza pero alguno como es normal siempre suele fallar.- desayunamos y a eso de las 9h habiamos 9 masoquistas en la plaza sin una ruta por definir en firme, pusimos rumbo ala Ventolera Morales, Figueroa, Jose Manuel, Francis Rubiales, el chaval de Barcelona,Juan Antonio, Juan Pedro,Juanito y un servidor de camino nos encontramos a unos amigos del club ciclista Villamartin Curro el solo, Dani, el platito y unos mas nos saludamos y cada uno siguio su camino ellos iban a subir Las Palomas(casi na) subimos la Ventolera como siempre espectacular aunque mas arañados que si hubiesemos estado encerrado en un cuarto con unos pocos de gatos Figueroa le pusimos el liston alto y lo sobrepaso con creces asi que eso si es valor, a coger NOTA, bajamos a un ritmo bastante bueno y disfrutamos que le pregunten a Morales o Francis, llegamos a la carretera y rumbo a Puerto Boliche hicimos el descanso tipico con nuestro amigo Antoñin que ya tiene casi en marcha la tienda de bikes "CARRASCO BIKE" y como mecanico es un maquina dicho queda.
    Seguimos Via Verde rumbo Coripe y decidimos cortar por Toleta los 9 decidimos valorar tiempo, estado del personal y hora de llegada asi que a subir Toleta, La Nava cogimos Hacia Madrigueras para hacer la rapidisima bajada de los pinos para salir al puente de la Nava, con las fuerzas flaqueando no (bikeando) subimos medio arrastrados hasta el surtidor y seguidamente hasta lo Saborio que nos deleito con una cervecita muy merecida con unos 65km metidos en el pecho y las piernas bastante tocadas ala llegada ya que el recorrido bonito intenso y rompepiernas como el solo asi que dicho queda y esperemos que sigamos en la misma linea la gente sufre el que diga que NO es mentira, pero disfruta lo que tiene este deporte y nuestra geografia es asi sube y baja, pero la gente muy BIEN (SE NOTA QUE SOMOS MASOQUISTAS LA GENTE DE ALGODONALES) cada finde vamos repitiendo, a hacer km entre semana que es lo que nos hace que el finde no suframos tanto y asi volver a animar a Antonio P. que la bici es asi igual que era impensable ir a El Bosque o Grazalema o Cortes animo y a seguir o Contador no sufre Hermida Absalon o Lucas que se tiro la semana pasada con unas agujetas de co_ones tre dias sin poder agacharse y hoy a otra carrera a Malaga a seguir ampliando la historia de este iniciado club, nos vemos por esos carriles.

ResponderEliminar
  8. hola, soy el de Barcelona y queria hacer un comentario de la salida del sabado a la ventolera, fue una salida estupenda un dia que acompañaba y que invitaba a hacer km en bici.Me sorprendio la ruta porque habia de todo, cuestas trialeras de subida y de bajada, carretera, camino, disfrute muchisimo de toda la salida. Formais un buen grupo las teneis todas para pasaroslo bien, habiendo dias y rutas para hacer solo teneis que subiros a la bici y tirar.Agradezco al grupo la acogida, espero salir mas dias con vosotros.
    Un saludo.

9. Coño Javi, lo que tienes que hacer es hacerte del club. Si tu eres del pueblo, y pasas mas tiempo aquí que allí. El jueves salimos , te apuntas?

ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )