https://twitter.com/Mogotebike

4 mar. 2011

Gran actuación de Lucas en la Andalucia Bike Race

Grandisima actuación de nuestro Presidente en la Primera Edición de la Andalucia Bike Race.

Después de completar 6 etapas, recorrer más de 400 kilómetros y de franquear dos provincias, el reto  ha sido superado por 98 de los 172 participantes que decidieron sumarse a este desafío. Quedando Lucas Jimenez Valle (dorsal 39b) y Manuel Pérez (dorsal 39a) en el puesto nº 13 en la Clasificación General, con un tiempo de 21 horas 48 minutos y 46 segundos (21'48'56).

Lucas ha corrido esta edición con el Equipo Profesional El Centauro Negro, equipo gaditano que ha participado con 6 corredores, con una gran participación todos. La segunda pareja de El Centauro Negro, la pareja formado por nuestro vecino Alejo (de Zahara)  y Morillo han quedado en un magnifico puesto nº 15 de la general (22'02'49) y la tercera pareja del equipo la formada por Ivan Muñoz y Miguel Angel Rodriguez han quedado en el puesto nº 26 con un tiempo de 28'02'49.


El equipo El Centauro Negro al completo y que ha participado en la Primera Edición de la Andalucia Bike Race. ¡Felicidades y enhorabuena a todos!

Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz) email: info@mogotebike.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )