https://twitter.com/Mogotebike

23 feb. 2011

ANDALUCIA BIKE RACE 2011

Nuestro "Presi" Lucas corre este año la Primera Edición de la ANDALUCIA BIKE RACE del 27 de febrero al 4 de marzo. Varios integrantes del Club irán con sus familias a animarlo, para +info a Pepe o Miguel Angel.



Andalucía Bike Race, una prueba por etapas que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2011 y que recorrerá las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén, contará con 170 participantes en su primera edición. Entre los deportistas que estarán  en la línea de salida, se encuentran el Dakariano Marc Coma, el actual Campeón del Mundo de Cross Country José Antonio Hermida y el francés Julien Absalon, cuatro veces Campeón del Mundo de Cross Country, cinco veces Campeón de la Copa del Mundo de Cross Country y poseedor de dos medallas de oro olímpicas, obtenidas en Atenas y Pekín. Por si esto fuera poco, compartirán sendero con ellos el excampeón mundial de Bikemaratón Ralph Näf; el excampeón del mundo X-Terra y excampeón nacional de Bikemaratón Rubén Ruzafa y el diploma olímpico Iñaki Lejarreta, además de otras figuras internacionales como el australiano Greg Saw; los checos Pavel Boudny, Kristian Hynek y Martin Horak, el campeón danés de Bikemaratón Benjamin Justesen; o exciclistas profesionales como Roberto Heras, Manuel “Triki” Beltrán o Marcos Serrano, y por supuesto el mejor, nuestro Presidente Lucas Jimenez Valle.

La competición se desarrollará por parejas, que deberán estar federados, y estará dividida en una corta etapa prólogo urbana y cinco etapas maratón. De esas cinco etapas, dos tendrán lugar en Córdoba, la tercera será una larga etapa entre Córdoba y Jaén, y las otras dos restantes tendrán lugar en Jaén. 


¡¡¡Ánimo Lucas, Ánimo Campeón!!!

El recorrido de la Andalucia Bike Race:




Tu Club Ciclista MogoteBike Algodonales (Cádiz)

2 comentarios:

  1. Suerte Lucas en la carrera! Y que sepas que aunque no vayamos a verte algunos, otros sí eran a verte Migue ,Pepe y Jose Manuel con toda su tropa, los gregarios que nos quedamos de tu equipo te damos animos desde Algodonales. No en vano además de buena gente eres nuestro "Ronaldo-Bike" particular, ¡Fuerza y Pedal!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ANIMO LUCAS!!! Alli estaremos para animarte. Te deseo toda la suerte del mundo y que el nombre de nuestro pueblo lo lleves lo mas alto posible.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )