https://twitter.com/Mogotebike

1 mar. 2011

Lucas en la Andalucia Bike Race

Espectacular comienzo de Lucas en la Andalucía Bike Race


La Prueba se corre en parejas, y Lucas Jimenez Valle (39B) corre junto a Manuel Jesus Perez Moreno (39A)  ambos con el DORSAL 39 , ambos corren en el equipo profesional El Centauro Negro.




La Foto es de parte de los tifosis de mogotebike con el equipo El Centauro Negro durante la carrera Andalucía Bike Race, y nuestro campeón Lucas en el centro junto a Migue y Jose Manuel, en la camara Pepe. La foto enviada por Migue, Pepe y Jose Manuel que se han trasladado a Cordoba para apoyar al Presi.

PRIMERA ETAPA:

El primer diá ha finalizado Lucas el 20 de 52 parejas, por delante de Roberto Heras (dos veces ganador de la Vuelta a España) y por delante de Marc Comas (doble ganador del Dakar).  La prueba muy exigente en su primera edición, ha contado con los bikers mas grandes del panorama Mundial, como: Hermida, Campeón del Mundo de Xc junto a su pareja Ralph Naff, Julien Absalom, 2 veces campeón Olímpico Mtb, Ruzafa, Lejarreta, El equipo Trek wolf, Sport Bici y Sport Bike... Etc.. Mas la presencia de los Internacionales y los integrantes entre otros del Equipo Gaditano El Centauro Negro, equipo en el que corre Lucas.

SEGUNDA ETAPA:

Hoy Lucas y Manuel han terminado la segunda etapa en el puesto 24, según cuenta Migue ha tenido un pequeño percance (leer comentario ISMISA más abajo). Animo a todo el equipo El Centauro Negro y por supuesto a nuestro Ronaldo-Bike, tras la etapa de hoy ha retrasado un puesto la clasificación. Y enhorabuena a la afición Migue, Pepe y Jose Manuel y a sus familias que se han desplazado para animarlos, todo un lujo y todo un detalle. ¿No se quejará el Luki? :-)

TERCERA ETAPA:

Gran putada, el tandem Lucas-Manuel se han perdido durante la etapa que les ha hecho perder varios minutos durante la carrera, pese a ello han entrado con un muy bien tiempo y recuperan varios puestos. Tras la tercera etapa, están en el nº 19 de la general. Durante varios minutos de la carrera han ido mano a mano con el campeón del mundo Hermida, que ha entrado 3 minutos antes que Lucas y Manuel. Que bestia El Centauro Negro, y por supuesto nuestro Presi "Lucas" , de tu a tu a muchos de los primeros espadas del panorama mundial, no están jugando la tercera regional, están en la Champions League y presentando batalla.

CUARTA ETAPA:

Buena prueba la realizada por Lucas Jimenez y Manuel Perez, tras la finalización de la prueba se han colocado en el puesto nº 13.  Están finalizando de menos a más. Animo que ya solo quedan dos dias!
QUINTA ETAPA:

Prueba complicada donde las haya, han salvado innuerables obstaculos y alguna que otra caida. Siguen en carrera, han perdido un puesto en la general, tras la prueba de hoy están en el puesto nº 14. Magnifico resultado, esperemos que la suerte que le ha faltado en dias anteriores, posibilite que mañana recuperen 5 minutos sobre los primeros de la clasificación, con ello quedarían dentro de los 10 primeros de carrera. Animo y suerte ya sólo queda 1 dia, no arriesgar mucho, es fundamental terminar mañana, ya es un exito sin precedentes para nosotros. Enhorabuena a los dos ¡Fuerza y Pedal! y mucha suerte.

Suerte y felicidades a Lucas y a Manuel !!!!!!



CLASIFICACIÓN DIARIA ON-LINE

5 comentarios:

  1. Bueno ya estamos de vuelta y el LUKI esta que se sale hoy lo han TIRADO un coche por no esperar y la IMPACIENCIA pero con unos rasguños y un boquete en el antebrazo ha llegado a meta junto a los 5 compañeros del Centauro Negro 20 21 22 ES COMO HAN LLEGADO y excelente hoy con muy buenas sensaciones ha pesar del percance, mañana mas y ANIMO CAMPEON ALGODONALES ESTA CONTIGO

    ResponderEliminar
  2. Juan Diego28/2/11 22:40

    Grande Lucas!!! Grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder Migue a ver si redactas mejor o especificas más, como para quedarse tranquilo contigo!

    "lo ha tirado un coche..." "unos rasguños..." bla, bla, bla y "TIENE UN BOQUETE EN EL BRAZO!" con lo del boquete nos has dejado muy tranquilo!!!!!!!!!

    Ojala se recupere y que no sea nada, fenomenal por todo el equipo Centauro Negro, que están dando guerra. Animo y suerte a todos especialmente al tandem Lukas-Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Soy pepe con el nick de mi hijo.
    Comentar un poco la jornada de ayer.
    Como bien dicen los compañeros .Lucas tuvo un percance..
    La etapa empezo con una bajada impresionante en la cual hubo muchas caidas, incluso cayo ralhp el compañero de J.A. Hermida.
    Nuestro Presi iba con buenas sensaciones y la primera bajada la hizo bastante bien.
    La caida no tiene consecuencias graves,solo se quedo en un susto y un par de puntos de sutura en el antebrazo.Todo surgio tras la salida de un pueblo y una recta de tierra un coche intento invadir el sentido en el que circulaba la carrera para poder aparcar,nuestro presi intento recriminarle soltando una mano del manillar con la mala suerte de que habia un agujero en el terreno y se le cruzo el manillar y al suelo.

    Apesar de todo tuvo mucha suerte porque pudo continuar la carrera.
    entro todo el equipo junto ya que existe un buen ambiente dentro del equipo y un gran grado de compañerismo.
    Respecto a la clasificacion general retrocedieron un puesto.

    ResponderEliminar
  5. Hola hoy nuestro presi ha adelantado dos puestos del 21 al 19 animo..
    Mañana saldra desde jaen.

    ResponderEliminar

(Se recuerda que los comentarios deben ir firmados con nick, mote o nombre, gracias. El e-mail de MOGOTEBIKE es info@mogotebike.com )